Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 17hrs
Sheila
Boda en sansui!
Sheila, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:41

Primero enhorabuena a todas!! Vereis me caso el año que viene la fecha aun no la tenemos por que aun no hemos ido a ver restaurantes y ya sabeis como va esto. Mi duda es: me gusta mucho la finca...

Yolanda, domingo 17-Feb-19 68
Estela
Huracan rivera
Estela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 05:22

Hola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?

Karly, jueves 7-Sep-17 14
Sheila
Huracan Irma en Miami y Cuba
Sheila, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:06

Dado que estos dias he visto que hay varias novias angustiadas con el tema he creido necesario poneros esta imagen, el huracan Irma va hacia la zona de Miami , Taiti y la zona de cuba, pasara cerca de...

Novia, sábado 9-Sep-17 11
Cynthia
Soy cynthia, me presento!
Cynthia, El 26 de Agosto de 2017 a las 05:12

Hola a tod@s soy Cynthia, me caso el 9/9/17 en Tenerife, a nada muy poquitos días, je je je. Que decirles que ando con los nervios a flor de piel y deseando que llegue ese día y pueda disfrutar de el...

Paloma, miércoles 30-Ago-17 53
Estela
Precio new york + rivera
Estela, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:59

Hola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass

Leyla, jueves 24-Ago-17 42
Alba
Problemas con el viaje de novios
Alba, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:44

Buenas tardes chicas, mi chico y yo estamos mirando el viaje de novios y solamente nos deja viajar por dentro de España, no entiendo. ¿A vosotras os deja mirar viajes fuera de España? ¿A donde habéis...

Ana Isabel, miércoles 23-Ago-17 40
Delorean
Ayuda: cómo sujetar la cola
Delorean, El 3 de Julio de 2017 a las 09:48

Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones...

Eva., miércoles 5-Jul-17 21
L
Decepción
Lorena, El 1 de Julio de 2017 a las 16:20

A 69 días de mi boda, una de mis amigas íntimas me dice hace dos días que no va venir a mi boda porque trabaja ese día, tengo que decir q es mi dama de honor y que ha estado yendo a mirar todas las...

Lidia, lunes 3-Jul-17 38
Olga
Mi agenda para organizarme
Olga, El 29 de Junio de 2017 a las 09:25

Solo quería enseñaros mi agenda de boda, para que veáis que los consejos que me dais dan sus frutos y os hago caso... no escribís en balde!!!!!! Gracias por vuestro apoyo Comu!!!!!!!

María, miércoles 30-Ago-17 64
Maria
Primera parte nueva york!
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 13:26

Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...

Judit, jueves 6-Jul-17 45
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Minie
Faltan 3 meses y en el trabajo me pagan tarde
Minie, El 9 de Junio de 2017 a las 07:55

Hola chicas, me quería desahogar un poquito con vosotras ayer cobre abril, y continúan pagando tarde cada mes un poco mas, me agobio al pensar que en la boda no pueda disponer de mi sueldo de agosto,...

Minie, viernes 9-Jun-17 17
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Yomi
Duda prueba vestido
Yomi, El 6 de Junio de 2017 a las 06:40

Holiii!! Os comento, yo reservé el vestido en octubre, y me caso en septiembre de este año, me dijeron que la 1 prueba sería mayo o como mucho junio, pues bien todavía ni no me han llamado, es...

Ainhoa, miércoles 7-Jun-17 48
C
Que hacer al terminar
Cristina, El 4 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...

Laura, martes 6-Jun-17 69
Natalia
Dudando pendientes y pulsera de swarovski
Natalia, El 4 de Junio de 2017 a las 04:52

Hola chicas! Pues resulta que me ha surgido un dilema... Pretendía coger unos pendientes de oro rosa en forma de gota, pero tienen un precio inalcanzable para mí y no he visto nada parecido que me...

Laura, martes 6-Jun-17 56
Yeyi
Seating plan, inspiración. ayuda! jejeje
Yeyi, El 3 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola reinas, primero de todo felicitar a todas las novias preciosas que se casan en el día de hoy o mañana. Que disfrutéis el día de hoy y seáis muy felices. A ver chicas, os comento. Ayer cerré...

Olga, sábado 3-Jun-17 9
L
Le gustará?
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 13:05

A veces sentis dudas de si le gustará el vestido a vuestro futuro marido?

Rosa, domingo 4-Jun-17 69
Emily
Luna de miel
Emily, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:42

Con cuanta antelación comprasteis la luna de miel

Alicia, martes 30-May-17 19
Lara
Tocado ¡opiniones!
Lara, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:42

Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que...

Cristina, lunes 29-May-17 42

Grupos generales

Inspiración