Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, caótica y un poco despistada.
- Súper Novia
- 3.044 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Srtamoor
Hace 3239 días
Hoy va el día de estética, lo normal a 1 día de mi boda.Me he hecho la manicura, no quería uñas artificiales ni nada recargado, y creo que están genial. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3244 días
Hola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder ahorrar un poquito más. Un saludo!!!
Hace 3245 días
6 días y ya nos damos el quiero, un poco de estrés y nerviosismo. Este finde hay que trabajar duro!Hoy hemos terminado el seating plan, nuestra boda está ambientada en árboles y cada mesa (7) lleva el nombre de un árbol. 😋Debajo de cada árbol pondré...
Hace 3246 días
Me quedan 7 días para mi día B y hasta hoy no estaba nerviosa.Ya llevamos varias semanas ultimando las cosillas pero no quería lavar nada hasta el último momento. Pues bien, hoy, aprovechando que mi bebé se ha echado una siesta mañanera me he puesto...
Hace 3249 días
Ya por fin he terminado mis letras XXL 😊 y es resultado no puede encantarme más. Compré las letras de corcho blanco, pero me negaba a ponerlas así, al ser en corcho me daba la sensación de no estar terminadas.Mi boda es en tonos marrones y rosa......
Hace 3251 días
12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que hacer uno más pero la impresora me ha roto el...
Hace 3253 días
Buenas chicas!Como se acerca el día B hay que ir terminando cosillas, y una de ellas es el porta alianzas. Yo quería una rodaja de madera y que no se fuera de precio (las vi desde 20€, más envío). Así que me decidí a hacerla yo.Menos de 10 e dos...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3254 días
Hace 3258 días
Este finde ha resultado realmente provechoso, y debe serlo porque estamos a 19 días de nuestra boda.Compramos una alfombra de arpillería, vaya, un rollo...y se nos ocurrió personalizarla. Así va quedandoD: probablemente tenga que repintar las...
Hace 3258 días
Por fin tengo las fotos de nuestra preboda ❤❤❤Son muy especiales para mi, ya que son nuestras primeras fotos en familia 😊 Nos la hizo un amigo de mi pareja, que le gusta la fotografía y creo que han quedado muy bien! Geniales ❤❤❤
Hace 3258 días
Hola chicas! Tengo que compartir mi alegría con alguien y con quién mejor que con vosotras, que sabéis perfectamente lo que se siente en estos momentos.Estoy a u os 40 días de mi boda, No quiero ni mirarlo para no ponerme nerviosa, y hemos empezado a...
Hace 3258 días
Estamos preparando las cajas con las lágrimas de felicidad, en un principio estaba muy convencida de ponerle papel por dentro... pero ahora no lo veo claro. Qué opináis?
Hace 3278 días
¡Buenas chicas! Recurro a vosotras como otras veces, para pediros ayuda con mi peinado. Os cuento brevemente: yo tenía una idea de peinado, me gustaba un recogido trenzado...pero mi peluquera dice que no resaltaría con mi cabello (castaño oscuro, muy...
Hace 3279 días
¡Hola chicas! Esta tarde he ido al Ikea a comprar unos tuppers y me he venido con cositas interesantes para la boda. Como bien indica el título me gustaría realizar la ceremonia de la arena en mi boda, y ya hace un tiempo compré la arena (en Casa)...
Hace 3294 días
Hola chicas! Ya nos queda muy poco para el día B, 56 días, y nos hemos preparado un calendario con las cositas que debemos ir haciendo cada día para no pillarnos los dedos.Hemos empezadoa montar las lágrimas de felicidad y la cajita con los detalles...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3392 días
Hola chicas!!!! conocéis algún sitios de letras grandes baratas o de segunda mano?????grrraaaciasssssss