Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, caótica y un poco despistada.
- Súper Novia
- 3.044 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Somos muchas las que hoy damos el Si quiero, y seremos muchas las que madrugaremos y estaremos todo el día para arriba y para abajo, por eso espero que hayáis descansado bien. En mi caso he dormido...
¡CONTADOR A CERO!Me parece increíble que haya llegado... El caso es que ya está. Ahora sí que sí... ¡llegó nuestro día! Sólo quiero agradecer a todas y cada una de vosotras que habeis estado contando...
Buenos dias chicas. que ganas tenía de abrir un debate diciendo . hoy es mi dia. y cuando empeze me quedaba 1 año. madre mia que nervios. ya estoy en pie porque esta al llegar mi peluquera y...
Eso chicas...os parecerá una tontería pero no tengo ni la más remota idea de la hora a la que mi chico debe de llegar.Hemos citado a los invitados a las 19:30...él debe estar antes ahí o llegar a...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
Pues eso chicas, que necesito saber si alguien más ha discutido, me imagino que si, que no soy la unica, pero la verdad intentar organizarlo todo con la más absoluta felicidad y que solo te pongan...
Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...
Pues aquí está mi centro de mesa esto a sido colococarlo rápido para ver cómo quedaba le falta el número de cada mesa que os parece ? Tengo bastantes mesas así que es o gastarme bastante dinero o...
Hola a tod@s! Escribo para pedir un poco de vuestra sabiduría. Estamos buscando restaurante para la boda. Queremos un sitio con jardín para poder hacer la ceremonia civil también allí. El caso es que...
Hola chicas!!a 12 dias de mi boda hasta ahora lo llevaba bastante bien el tema del viaje por motivos de ir un poco apretados de presupuesto y por no estar mas agobiados decidimos en principio no coger...
Hola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder...
Hola comu! Hace un tiempo os comenté que el tocado y la pulsera los queria hacer yo. Bien pues hoy por fin he conseguido dar con el clavo de lo que hacer y estoy encantada con el resultado
Buenas chicas, os comento a ver que os parece. Mi chico es de Cordoba y yo de Sevilla, hemos pensado nombrar las mesas con palabras tipicas de la zona y organizarlas de la siguiente manera: mi familia...
Holaa!!! Estamos a solo 34 días y me quedaban (y quedan) mil cosillas por terminar. Hoy hemos ido a comprar cañones de confeti, cositas para el candy y los pomperos, que aún no los tenía y al llegar a...
Pues chicas ya pasó el gran día! Ahora toca disfrutar de la luna de miel. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando!!
Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...
Hola chicas! Esta semana me hice la prueba de maquillaje y no me convence nada. Yo no suelo maquillarme y quiero algo natural. Que os parece?
Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...
Bueno os enseño lo que va a ser mi libro de firmas, digo unico porque no creo que nadie lo tenga igual 🙈🙈🙈 es una tabla de snow , es nuestra pasion, y la idea de hacer un libro para que acabe en un...
Buenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄
6 días y ya nos damos el quiero, un poco de estrés y nerviosismo. Este finde hay que trabajar duro!Hoy hemos terminado el seating plan, nuestra boda está ambientada en árboles y cada mesa (7) lleva el...
Hola!!! Todas estas cosas nos van incluidas en el precio que pagamos en el pazo donde nos casamos; que os parece? El photocall pondriais otro? Gracias chicas!!
Buenos días chicas ya solo me quedan 9 días y los nervios están ahí. Jejejejeje tengo muchas ganas e ilusión alguna más del 17 jejeje
Bueno chicas!!! Parecia que no llegaba y mañana ya es mi dia!!!! Estoy super relajada y tranquila, mañana ya me entraran los nervios!! Ya os contare y enviare fotitos, gracias a todas por vuestros...
Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...
Me quedan 7 días para mi día B y hasta hoy no estaba nerviosa.Ya llevamos varias semanas ultimando las cosillas pero no quería lavar nada hasta el último momento. Pues bien, hoy, aprovechando que mi...
Hola Comu!!! Nos hemos mudado a vivir juntos hace como unos seis meses, por por h o por b nunca hemos tenido tiempo de hacer una de las cosas más especiales para nuestro hogar. Y es que, mi chico, es...