Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos... Ver más
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos enamorados como el primer día
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristen
Hace 3442 días
Buenos dias mi dia b ya paso ayer lo pase genial fue un dia lleno de sorpresas y emociones. la anecdota de dia fue k encima de llegar x los pelos al juzgado alli me di cuenta que el ramo habia quedado en casa jajaj y la niña se nos kedo justo...
Hace 3444 días
Hola a un dia solo ya de mi dia b. ultimando preparativos y super nerviosa. ademas feliz porque mi suegro esta aguantando como un campeon y estamos felices de poder celebrarlo junto a el. os dejo unas fotos de mis ultimos preparativos y regalitos k...
Hace 3449 días
Hace 3462 días
Buenas noches pues ya tengo mis fotos preboda . a la espera de como estara mi suegro nosotros seguimos con los preparativos y aki hay un resumen.
Hace 3467 días
Buenos dias me queda 23 dias para el gran dia y aun estoy empaquetando regalos que os parece aun me quedan por llegar pero se me exa el tiempo encima os gustan?
Hace 3471 días
Por fin despues de la espera ya han llegado las alianzas y en 28 dias por fin las luciremos jaja
Hace 3472 días
Hola comenzamos la cuenta atras, y necesito ayuda necesito encontrar unas pulseras personalizadas economicas sabes algun sitio o pagina
Hace 3491 días
Hola chicas hoy he ido s mi primera prueba y penultima para mi sorpresa jaja una modista 10 tiene scarlata novias ponferrada unas profesionales. Que os parece mi vestido estoy deseando que me vea mi pareja
Hace 3495 días