Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca

Cartel para personas que nos acompañan desde el cielo

Arantxa, el 18 de Mayo de 2018 a las 00:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola comu ya tengo mi cartel dedicado a esas personas que ya no estan y mi duda es en que lugar poner ese cartel. Si podeis ayudarme, gracias

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Julio de 2018 a las 00:08
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero también poner algo, para mi padre que ya no está con nosotros, pero no sé menos ocurre que hacer, como es tu cartel?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros tb lo pondremos y lo. Pondremos en la ceremonia en a misma mesa del altar (es al aire libre en una finca x lo civil) y ahí será su rincóncito especial
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia es civil, lo vamos a poner durante el cóctel, bajo un árbol, en una mesa que nos deja la finca e irá acompañado de jaulitas blancas con velas LED, así podremos poner una vela por cada persona que nos falta, fue idea totalmente mía y mi chico me apoyó desde el momento uno, porque para mí es muy importante que eso esté el día de nuestra boda.

    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ponerlo también ... Primero en la ceremonia y luego en algún rincón del salón por que en los regalos especiales mi novio le quiere dedicar unas flores ya que es sobre todo por su mamá ...
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te casas por lo civil ? Yo lo pondría en un rinconcito cercano a la ceremonia
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diseñé e imprimí el mio, y lo vamos a colocar en un caballete precioso que nos deja el hotel. Lo pondremos en la entrada al salón. Lo nuestro es ceremonia civil en jardines y luego pasamos dentro a la cena. Pero como el jardín ya lo llevaremos bastante decorado, hemos pensado en ese lugar, así la gente al entrar al banquete lo ve.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es civil y la pondré durante la ceremonia bajo un arbol blanco precioso porque lo hacemos en un invernadero maravillosoSmiley love ...pero si la tuya es religiosa habla incluso con el cura a ver si te deja ponerla por alguna parte del altar pero donde sea vea...a mi es un cartel que me hace especial ilusión!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es un buen sitio sí,aunque yo no le pondría las velas....no sé....me da un poco de rollo.... 😅😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es por la iglesia. Se me había ocurrido ponerla al lado del panel donde pone la mesa y sitio de cada asistente con unas velas blancas pero no se si ese sitio esta bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!Tú ceremonia es civil??Lo digo porque nosotros teníamos pensado hacer un cartel del estilo y nuestra idea era ponerlo en un caballete en la ceremonia en un ladito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración