Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHola! Me quedan 2 meses y aún estoy sin maquilladora. Alguna recomendación? Lo tengo crudo porque nos casamos en domingo, y en Zonachic de Castejón.
Creé un post
Hace 3314 díasHola! En Vertice Gala disponen de trajes de novio tipo lino o asi? En tela finita y colores beige, etc? O solo los trajes de su catálogo?
Creé un post
Hace 3318 díasHola! Alguien sabe alguna tienda de trajes de lino para novio? Somos de pamplona pero en los próximos días vamos a viajar a madrid y barcelona. Si son trajes económicos mejor que mejor, jeje. Fuimos a Vertize Gala hace unos meses pero creo recordar...
Creé un post
Hace 3375 días¡¡¡Hola!!! Estoy a tope con la página web y no hay forma de justificar textos, cambiar color de fuente, etc mediante códigos html. A veces parece que te los cambia pero luego no. Me gusta ordenar mucho los párrafos, espaciarlos los unos con los otros...
Creé un post
Hace 3381 díasHola, hola!!!! Os dejo con lo que ha sido nuestra invitación de boda. No la queríamos en formato papel, pero tampoco el típico vídeo sacando cartelitos en casa que pongan "Nos casamos". Esta idea en mi cabeza nació visualizando la invitación...
Creé un post
Hace 3424 díasHola!! ¿Alguien podría enviarme alguna plantilla de cuadernillo rubio pero en formato A3? Yo los recordaba en tamaño más reducido... Los que tengo es en A4 y aunque ya lo tenía editado me parece demasiado grande. Muchísimas gracias por adelantado!! ...
Creé un post
Hace 3444 díasHola! Tenía pensado viajar mañana a Madrid para ir a la tienda de Vertize en Paseo Imperial, pero viendo los distintos comentarios me da un poco dw miedo (voy a hacerme 500km solo para visitarla). Me han comentado que para vestidos de catálogo tienen...
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Qué tal eso de elegir un lunes para casarse? Por mucho que sea puente, no os fallará mucha gente? Yo todavía no me he decidido pero andamos a vueltas con esa fecha!
Creé un post
Hace 3503 díasQué opináis? Locurón total? Porque si para muchos un viernes ya es inconveniente, si encima es de mañana peor? Es lo que estamos barajando... El restaurante que nos gusta nos pide 100 invitados mínimo, y no los tenemos. Para no pagar ese plus la...
Creé un post
Hace 3514 díasHola!Qué precios rondan en zonachic? Me ha fascinado ese lugar pero quisiera saber precios orientativos por persona. Incluyen barra libre y dj o va aparte? Si no va incluido, cuánto hay que sumarle?
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas tardes, Estamos organizando nuestra boda (acabamos de empezar) y teníamos claro que tiraríamos para una boda tipo cocktail. Tenemos un presupuesto muy bajo, y creíamos que esto ajustaría muchísimo las cosas, pero nuestra sorpresa es que no ha...