Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Hola! Me quedan 2 meses y aún estoy sin maquilladora. Alguna recomendación? Lo tengo crudo porque nos casamos en domingo, y en Zonachic de Castejón.
Hola chicas, veo muchos vestido, rosa clara, pronovias o Ada Novias... Ni vestido es Cabotine Cardigan de 2015, hay más Novias que lleven esta marca o la hayan llevado? Yo aun no me lo puedo llevar a...
Hola! En Vertice Gala disponen de trajes de novio tipo lino o asi? En tela finita y colores beige, etc? O solo los trajes de su catálogo?
Hola! Alguien sabe alguna tienda de trajes de lino para novio? Somos de pamplona pero en los próximos días vamos a viajar a madrid y barcelona. Si son trajes económicos mejor que mejor, jeje. Fuimos a...
Hola! Alguna recomendacion de videografo de Navarra o Guipuzcoa? No he mirado mucho y querria recomendaciones. Veo que ultimamente se hacen entrevistas en los videos, a mi eso no me gusta asi que esa...
¡¡¡Hola!!! Estoy a tope con la página web y no hay forma de justificar textos, cambiar color de fuente, etc mediante códigos html. A veces parece que te los cambia pero luego no. Me gusta ordenar...
Buenos días, He comprado un dominio para enlazar mi web de boda a la dirección del dominio y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme? Mireia.
Hola, hola!!!! Os dejo con lo que ha sido nuestra invitación de boda. No la queríamos en formato papel, pero tampoco el típico vídeo sacando cartelitos en casa que pongan "Nos casamos". Esta idea en...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola parejas! Abro este debate porque necesito de vuestra sabiduría y experiencia . Sabemos que nos queda muchísimo tiempo para nuestro día B pero ya que empieza 2017, queremos reservar el banquete en...
Hola!! ¿Alguien podría enviarme alguna plantilla de cuadernillo rubio pero en formato A3? Yo los recordaba en tamaño más reducido... Los que tengo es en A4 y aunque ya lo tenía editado me parece...
Ya está en facebook las fotos del catálogo 2017 de Vertize gala. Por si a alguna le interesa.
Hola! Tenía pensado viajar mañana a Madrid para ir a la tienda de Vertize en Paseo Imperial, pero viendo los distintos comentarios me da un poco dw miedo (voy a hacerme 500km solo para visitarla). Me...
QUE TAL LOS NOVIOS QUE HAN HECHO LA BODA EN ZONA CHIC? GRACIAS
Hola chicas!!! Escribo porque estoy super contenta con una tienda en tafalla, se llama DIAMANT TAFALLA.Ahí he encontrado el vestido perfecto, y no solo yo, mi chico se a cogido traje y mi madre y mi...
Hola chicas habia pensado en hacer las letras gigantes para la boda pero e descubierto una pagina que estan tiradas de precio a mi parecer asi que no me merece la pena ni hacerlas ya que voy a hacer...
¡Buenas a todas las parejitas de Navarra! Aquí os dejo este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con los preparativos...