Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4339días 16hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4343 días

si?? yo ahora me empiezo a poner un poco nerviosa ya, ultimando los detalles q faltan y todo eso, y estoy bastante mas irascible.... jejeje ya entramos en la recta final, solo 5 dias uffff

Maria comentó en mi muro:

Hace 4344 días

que poco nos queda no esta hechan un flan

Iván comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola Sandra! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4440 días

te dire que el menu consta de entrantes y cortadores de jamon al llegar al restaurante despues sentados empezaremos por marisco lubina salvaje al horno con patatinos y pimientos cortante de manzana a la sidra paletilla de lechazo al estilo castilla tarta de fresas y helado de leche merengada cava, albariño y rioja los vinos despues durante el baile la fuente de chocolate y chuches hasta las 4 o 5 bueno no te doy mas el rollo casi te lo he contado todo ha bueno mis medias son de rejilla por eso de poner la nota en el traje llevo un recojido con adorno de pedreria en plata de mi abuela

Maria comentó en mi muro:

Hace 4440 días

te dire que el menu consta de entrantes y cortadores de jamon al llegar al restaurante despues sentados empezaremos por marisco lubina salvaje al horno con patatinos y pimientos cortante de manzana a la sidra paletilla de lechazo al estilo castilla tarta de fresas y helado de leche merengada cava, albariño y rioja los vinos despues durante el baile la fuente de chocolate y chuches hasta las 4 o 5 bueno no te doy mas el rollo casi te lo he contado todo ha bueno mis medias son de rejilla por eso de poner la nota en el traje llevo un recojido con adorno de pedreria en plata de mi abuela

Maria comentó en mi muro:

Hace 4440 días

nosotros nos casamos por la iglesia,voy en un coche antiguo americano precioso y tambien los dueños son conocidos de las respectivas familias y se hace mucho a mi gusto, me tienen preparadas muchas sorpresas aunque creen que no lo se la iglesia es la de san juan elo real en oviedo y el restaurante el pinal gijon con campo una pequeña iglesia es muy bonito si lo quieres ver en internet el ramo sera en cascada con calas y rosas en tonos blancos y rosa muy palido el vestido muy clasico de rosa clara con velo de mantilla y unos zapatos blancos con pedreria y lazos de organza que me han hecho, las arras son de mi madre y el pañuelo es de la boda de mi abuela hace 60 años, el pobre esta que se desace pero bueno tendre farolillos voladores de noche que organiza mi madre asi como unos novios tamaño natural que nos hacen con globlos y unos cucuruchos de chuches a nuestro tamaño, durante el baile tambien saldran de un globo gijante globos de colores en forma de corazon yo doy a las mujeres un paraguas para eso vivo en asturias todo el dia lloviendo y el novio da una petaca con un vaso de licor aqui dan tambien los padrinos y los padres con lo cual se dara tambien un monedero a las mujeres la madrina y el padrino puros de chocolate con una botella de licor y la madrina da una cosa tipica de aqui moscovitas y una bolsa en forma de fruta de esas que se llevan en el bolso para la compra mi madre ira de largo con un traje precioso verde de higar diseño con zapatos bolso y tocado azules y mi padre y padrino de azul marino con chaleco azul tambien el novio va de azul marino me supongo por el color del traje del padrino y la madrina de lila

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4447 días

hola guapa, q bien las dos el mismo día, hay pocas personas por aquí que se casen ese día, supongo q pq es viernes... yo me caso en un restaurante q tiene vistas al mar, muy bonito, pero no me caso por la iglesia, lo bueno es q los dueños del restaurante son amigos de mis padres y se hace todo a mi gusto, es una suerte. yo el ramo aun lo tengo q mirar, ya se lo q quiero pero aun no lo he encargado, y se lo dare a mi prima, q es como mi hermana, y los detalles los pondre sobre la mesa tb y a las mujeres le he hecho una bolsita de organza con unas sombras de ojos, un brillo de labios y un espejito de bolso, a los hombres un estuche con 2 bolis y un llavero abridor de botellas. y yo tb hare una mesa de dulces q le he encargado a una amiga q hace unas cosas bueniiisiimas!! ya nos va quedando menos ehh, 3 meses y medio madre mia!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4448 días

yo lo que voy hacer es conservar mi ramo de novia y tirar entre mis amigas otro distinto, mira te dire una de mis ideas que ya tengo preparada encima de cada plato de comensal tendremos una tarjeta de felicitacion y una galleta adornada, ademas en la fuente de chocolate pondre dos tartas de chuches que me hara mi madre divinas en tonos verdes una y otra en tonos naranjas y amarillas buenos cuando quieras te cuento mas ideas que tengo en mi boda

Ver más

Grupos generales

Inspiración