Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4311días 10hrs
M
Novias en la cuenta atrás?
Maite, El 29 de Mayo de 2012 a las 19:56

Quien se casa próximamente? Yo lo haré el 8 de junio. Espero que no sea un dia muy caluroso porque las calores me agobian mucho... pero que no me llueva que me mata.... jejejej Y vosotras cuando os...

Maria, jueves 28-Jun-12 13
Mónica
36 dias para mi gran dia,el 9 de junio
Mónica, El 4 de Mayo de 2012 a las 07:44

Ufff.... esta mañana cuando he abierto mi perfil, me ha dado un vuelco el corazon, me ha impresionado un montón ver que me quedan tan pocos dias, 36. Madre mia y yo todavia sin saber que me voy a...

Beatriz, viernes 11-May-12 22
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
D
Chicas que se casen el 9 de junio de 2012...o en junio en general : )
Diana, El 12 de Abril de 2012 a las 09:32

Buenos días a todas : ) Alguna chica que también se case el 9 de junio de este año. Es para comentar como lleva los preparativos, los nervietes y todo en general. Muchos besines Diana

Elisabet, viernes 16-Nov-12 9
M
The wedding fashion night
Mycutebride, El 30 de Septiembre de 2011 a las 17:24

Vuelve la Wedding Fashion Night, esta vez durante dos días. Es un evento de bodas de lo más sofisticado. Yo estuve en la pasada edición y fue impresionante!!! Hay proveedores de todos los sectores y...

Mycutebride, viernes 27-Abr-12 28
Carolina
Ayuda con zapatos
Carolina, El 22 de Febrero de 2012 a las 11:24

Hola chicas, tengo la prueba del vestido en 2 semans y me gustaria comprarme unos zapatos de la marca menbur, pero no se en Barcelona donde los venden.

Marina, jueves 23-Feb-12 3
Ceridwen
Tiendas al por mayor
Ceridwen, El 12 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo...

Susana, domingo 7-Sep-14 27
Naritete
Luna de miel china y maldivas (julio 2012)
Naritete, El 12 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola chicas!! Bueno ya tengo mi luna de miel, nos vamos a China y las Maldivas a partir del 2 de julio ¿coincidimos con alguien? ¿alguien que haya ido y nos de algun consejito??

Naritete, viernes 14-Mar-14 41
Sandra
Novios pastel
Sandra , El 4 de Febrero de 2012 a las 02:15

Hola chicas, tengo una duda y necesito vuestra opinión, para saber q hariaís vosotras en mi lugar. Voy a dar 2 figuras de novios, a 2 parejas de amigos, los muñecos que he elegido son los siguientes:...

Marina, lunes 6-Feb-12 11
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo chupachups
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 19 de Febrero de 2010 a las 19:37

Alguie sabe donde puedo conseguir un ramo de chupachups??????

Veronica, domingo 4-Mar-12 15
Judit
Hola a todos!
Judit, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Me llamo Judit, yo tambien soy nueva aqui haver si voy a prendiendo a usar esto...jejeje yo me caso el 7 de junio de 2013, pensaba q iva muy adelantada pero veo que hay mas gente que se casa el...

Judit, miércoles 18-Ene-12 26
S
Eleccion del vestido de novia y posible eleccion de los zapatos!
Silvia, El 16 de Enero de 2012 a las 18:02

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais una opinion sobre la eleccion de mi vestido de novia y unos posibles zapatos, aunque los zapatos no los tengo claros, alguna sabria decirme donde me puedo...

Arantxa, jueves 19-Ene-12 11
Marga
Can marial
Marga, El 8 de Julio de 2011 a las 01:04

Hola chicas, esta mañana he estado visitando Can Marial y la verdad es que el sitio me ha enamorado. Es una masia preciosa, con vistas al mar y jardines super cuidados. La verdad es que el precio es...

Mireia, sábado 28-Sep-13 39
Raquel
¿dónde puedo encontrar algo parecido a esto?
Raquel, El 8 de Enero de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!Quiero regalarle a una amiga el día de mi boda algo parecido a la foto de abajo. Sería un portafotos en forma de muñeco de novio y novia para poner una foto con su cara, animándoles a...

Raquel, lunes 9-Ene-12 11
M
Alianzas de acero!!!
Miriam, El 29 de Diciembre de 2011 a las 22:27

Hola chicas, alguien me puede decir donde puedo encontrar alianzas de acero en Barcelona ciudad??????? Pensabamos en comprar plata pero es mejor el acero no???? Ya que la plata se pone fea con el...

Sandra, martes 28-Feb-12 13
Mayka Martinez
Mis cosillas de la boda
Mayka Martinez, El 22 de Diciembre de 2011 a las 15:16

bueno solo son algunas de las cosillas que ya tengo en casa desde hace tiempo y que me estado pelenado hasta hoy para poder colgarlas ains lo que me a costado espero que os usten mis cosillas un beso...

Sandra, lunes 26-Dic-11 14
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
X
Nuestras alianzas
Xideral, El 3 de Noviembre de 2011 a las 23:32

Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva,...

Novia, miércoles 18-Mar-15 74
Ssaha
Modelo pìamonte de pronovias
Ssaha, El 3 de Octubre de 2011 a las 16:44

Hola chicas escribo aqui un debate pork estoy buscando una chica que se llama maria y quiere saber sobre este modelo de vestido. Estaria encantada de deciros todas las dudas que tengais sobre el...

Gema, miércoles 16-May-12 15
Marga
Cancion final de fiesta
Marga, El 9 de Octubre de 2011 a las 19:12

Habeis pensado en alguna cancion especial para finalizar el gran dia de vuestra boda? Siempre comentamos las canciones que pondremos para la entrada de los novios, el primer baile, para la tarta......

Laia, domingo 7-Feb-16 13
Sandra
S.o.s. fotógrafo
Sandra , El 12 de Septiembre de 2011 a las 10:12

Hola chicas necesito vuestra ayuda, necesito que me recomendeis algun fotografo que sea original y que esté bien de precio. A mi me encanta la foto tratada, es decir que esté un poco retocada (cielos,...

Irene, viernes 23-Sep-11 20
N
Por fin tengo fecha y restaurante!!!
Noelia, El 24 de Agosto de 2011 a las 22:13

Bueno chicas, después de tanto mirar, mirar y mirar... finalmente tengo fecha fijada. Me caso el 4 de Agosto del 2012 en el Centro ECUESTRE de Llavaneras. La verdad es que no había estado nunca, pero...

Raquel, miércoles 31-Ago-11 9
M
Masias de barcelona con iglesia o capilla en el mismo recinto o cercana
Mariona, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:41

Hola, estoy interesada en saber si alguien me puede recomendar masias en Barcelona (provincia) que tengan una capilla o iglesia en el mismo recinto, o bien a escasos minutos del lugar del banquete....

Marta, lunes 11-Dic-17 12 1
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
A
Ayuda!!! boda en badalona
Alexandra, El 23 de Junio de 2011 a las 10:42

Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...

Jessica, domingo 12-Ene-14 25

Grupos generales

Inspiración