Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2016
Hola a tod@s mi nombre es Cynthia, soy de Tenerife
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2405 días
Hola chicas!!alguna hace su boda con temática de viajes?queremos hacer el seating plan con un mapa mundi y luego en las mesas poner los nombres de las ciudades pero no sé de qué material hacerlos o si se os ocurre otra manera... también pensé en...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2519 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3155 días
Sii les tengo preparados unas cartas y estos maravillos gemelos que me enamoraron desde q los vi en Internet, solo deseo que sea mañana y los vean a ver si les gustan. Que nervios!!!
Hace 3159 días
Chias a 5 días de la boda y acabo de terminar mis kit de emergencia para los baños, adjunto fotos a ver q les parece
Hace 3165 días
Hola chic@s, como estoy de noche en el curro y tengo rabillo muertos, pues que mejor que ponerme ha hacer manualidades, jejeje y esta noche me he puesto a hacer los pomperos de los chicos, los de las chicas aún no los he echo pq el material que...
Hace 3165 días
Hola chivas!! Como todas me habéis pedido que enseñe cosas que tengo preparada para la boda,pues hoy que fui por las oficinas de mi padre en las cuales más q unas oficinas parece un trastero por mi culpa, saque alguna que otra cosa y las coloque...
Hace 3177 días
Hola chic@s!!! La verdad que hoy viendo la tarjeta que me quede pensé estoy a 20 y pocos días de la boda y no he compartido la tarjeta con ustedes, pues bien, aqui se las enseño y les explico un poco, yo vi esta tarjeta por Internet y me enamoro,...
Hace 3180 días
Hola chic@s, el sábado por fin tuve mi despedida!!! Una despedida que jamás olvidaré, me lo pasé muy muy bien y se comportaron muy bien conmigo ya que hace nada me incorpore al trabajo de una baja por latigazo cervical, así que mis hermanas, madre y...
Hace 3183 días
Hola chicas como bien explico vi unas pulseras por Internet y me gustaron muchísimo para regalárselas a las chicas en mi despedida, ya que se que me están preparando algo especial y han tenido que cambiar fechas y todo Pq he estado de baja. Bueno hoy...
Hace 3206 días
Hola chic@s, quería contarles que me paso anoche, fuimos a la prueba de menú en el hotel que nos vamos a casar, que por cierto riquísimo todo y al finalizar la cena, mi novio saco el anillo y me pidió delante de sus padres y los míos que me casara...
Hace 3206 días
Chicas lo prometido es deuda y por fin tengo un ratito en el ordenador y puedo subir las copas, no tienen mucha calidad de imagen. La azul es la de mi suegra como su vestido y la fucsia como el vestido de mi madre, que se las voy a dar de sorpresa....