Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.050 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Neus
Hace 2826 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2856 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2858 días
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 2858 días
Quería preguntaros acerca de este moño, tengo en septiembre una boda y e visto este moño, es muy bonito pero tengo el pelo muy largo!! Me saldría un moño así con el pelo que tengo ? O quizá costaría mucho trabajo??
Participé en el post de Macarena y Juanan
Hace 2858 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2862 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2864 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2867 días
Participé en el post de Virrl
Hace 2869 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2869 días
Participé en el post de Mama2020
Hace 2870 días
Participé en el post de Hidl
Hace 2871 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2871 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2871 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2871 díasNuestro día B ya pasó, y éste fue mi recogido, he de decir que tengo bastante pelo y el largo por la cintura por lo que la peluquera no lo tuvo fácil en cuanto a que no se viera un "pegote" de pelo recogido, yo quedé encantada.