Ir al contenido principal
Angie
Angie

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2127días 1hrs
N
Consejos de las ya casadas
Neus, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Hola comu!! llevo unos dias pensando en una cosa que me inquieta y que creo que las ya casadas nos puedan ayudar a todas las que nos vamos a casar. a ver, mi gran dilema es: las ya casadas ¿como...

Tania, martes 18-Sep-18 54
Isabel
Luna de miel agosto
Isabel, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:18

Hola !! Nos casamos el año que viene en Agosto , y no sabemos donde ir de luna de Miel. Queríamos Filipinas pero es época gorda de monzones, también Japón pero es el mes de más calor del año. alguna...

Cris, lunes 20-Ago-18 21
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Macarena y Juanan
Alguna peluquera por aquí? Necesito ayuda!
Macarena y Juanan, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:15

Quería preguntaros acerca de este moño, tengo en septiembre una boda y e visto este moño, es muy bonito pero tengo el pelo muy largo!! Me saldría un moño así con el pelo que tengo ? O quizá costaría...

Reila, viernes 17-Ago-18 14
Anabel
Todo el dinero!!
Anabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola comu!! una preguntita!! jijiji todas os habeis casado con todo el dinero ahorrado para pagarlo todo?? o pensais que la gente os va a responder y aunq no lo tengais todo vais para alante???...

Esti, miércoles 7-Ago-19 142
Sandra
S.o.s cestas regalos boda
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:41

Hola estoy a menos dd un mes para mi boda y aún no tengo cesta para los regalitos, alguna idea o ayuda?

Sandra, lunes 13-Ago-18 13
Miryam
Duda con el can can
Miryam, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:59

Hola chicas!! Tengo una gran duda y espero que podéis ayudarme. En la tienda de novia me han aconsejado ponerme cancan sin embargo yo lo tenía totalmente descartado ya que mi vestido es de creps y con...

Miryam, jueves 9-Ago-18 29
V
No me dan los 15 dias
Virrl, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:21

Buenas. Resulta que he avisado a la empresa de que me caso aunque ya lo sabían todos, solo esperaban a que se lo comunicara. Pues al avisar al director me dice que sin problema me puedo tomar dos días...

Laura, martes 7-Ago-18 56
L
Suelta de globos...no!!!!
Lucia, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola chicas, hoy os explico el porque no voy a hacer una suelta de globos en mi boda, hace unos meses leí un artículo sobre ello y me puso los pies en la tierra. Cada día somos más contaminantes y...

Yolanda, martes 7-Ago-18 41
M
Expediente matrimonial
Mama2020, El 5 de Agosto de 2018 a las 00:15

Holaaaa Tengo una duda, mi chico vive en un pueblo diferente al mio y nos han dicho que el tiene que abrir medio expediente en su pueblo y yo medio expediente en el mio. ¿Alguien con la misma...

Silvia, domingo 5-Ago-18 22
H
Perlas...
Hidl, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:50

Buenas!! Estamos de vacaciones en la bañeza y ayer estuvimos en una joyeria y vi una pulsera de perlas y brillantes preciosa...pues comentandolo luego en el cumpleaños de mi principito me dijeon k ni...

Estela, sábado 11-Ago-18 53
Angie
Peinado día b 28.07.2018
Angie, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:45

Nuestro día B ya pasó, y éste fue mi recogido, he de decir que tengo bastante pelo y el largo por la cintura por lo que la peluquera no lo tuvo fácil en cuanto a que no se viera un "pegote" de pelo...

Lidia, lunes 6-Ago-18 27 824
Veronica
Visado para kenia
Veronica, El 26 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas q tal?!? Me voy a poner a hacer el visado xa irme a Kenia y la verdad q quisiera preguntaros en que páginas lo habéis hecho, si os habéis regido por algun blog, chat o vídeo dnde te...

Virginia, lunes 30-Jul-18 8
Carmen
Precios Rosa Clará 2018
Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 21:30

Hola chicas!! tengo una pregunta importante sobre precios a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber por donde rondan los precios de algunos vestidos de Rosa Clará de la temporada 2018 pero es que...

Carmen, sábado 28-Jul-18 15
I
Las que os casais 28 de julio
Inma, El 23 de Julio de 2018 a las 22:11

Hola chicas, que poco nos queda yaaaa!! No se vosotras como estaréis pero yo personalmente bastante atacada, en realidad ya está casi todo listo pero no se no puedo evitar pensar en el día y ponerme...

Inma, martes 24-Jul-18 17
Yomisma
Rosa clara
Yomisma, El 19 de Julio de 2018 a las 18:02

Hola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana...

Angie, viernes 20-Jul-18 6
Estefania
Recogido de novia
Estefania, El 17 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola chicas!!! Vereis me caso en mayo y tengo unas dudas, quiero llevar un semirecogido y ahora mismo tengo flequillo recto (como en la foto) y no se si ir dejandomelo largo para el semirecogido asin...

Gape, miércoles 18-Jul-18 15
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
Esmeralda
Dónde cojo el tocado?
Esmeralda, El 14 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola comu👋 Estaba mirando donde comprar el tocado y realmente no sé si acercarme hasta una tienda o mirar alguno por internet. Vosotras qué me recomendáis?? Conocéis alguna página fiable para echar un...

Esmeralda, lunes 13-Ago-18 80
Elisabet
Novios del 28 de julio
Elisabet, El 14 de Julio de 2018 a las 13:33

Hola chicas/os del 28 de julio ya lo teneis todo, como van esos nervios, ya teneis todo listo para el gran dia.

Sara, martes 17-Jul-18 9
Lisa
Sin Visado para Kenia
Lisa, El 10 de Julio de 2018 a las 04:58

El Domingo aplique para la Visa de entrada única a Kenia para mi y después de pagar, etc, todo desapareció. Ni si quiera se mando un correo electrónico confirmando mi perfil a mi email como en...

Lisa, lunes 13-Ago-18 13
Alejandra
Mis pendientes y pulsera
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 18:54

Os enseño los pendientes y la pulsera que llevaré en la boda. Regalo (entre otras muchas cosas) de mi maravillosa madre Espero que os guste!

Katy, lunes 9-Jul-18 49
Tamara
Ya no queda nada
Tamara, El 7 de Julio de 2018 a las 16:33

Yevo desaparecida mucho tiempo pero esque estamos muy liados stamos a 48 diitas nada mas y deseando que llegue como vais ustedes cuando os queda

Mònica, martes 10-Jul-18 17
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66
Ana Dm
Con qué tocado os quedàis? Me ayudáis?😊
Ana Dm, El 9 de Junio de 2018 a las 09:49

Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...

Damaris, lunes 11-Jun-18 59
R
Crisis!! Cursillos matrimoniales en Madrid verano
Rocío, El 5 de Junio de 2018 a las 20:22

Chicas estoy en crisis, resulta que tanto mi novio como yo hemos estado trabajando fuera de España, nos casamos el próximo 27 y cuando vamos a la parroquia a preguntar por los cursillos matrmoniales...

Rocío, miércoles 6-Jun-18 12
Maria
Tocado
Maria, El 2 de Junio de 2018 a las 21:14

Buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede...

Nati, lunes 4-Jun-18 27
Mar
Como hacer pulseras con tela del vestido?
Mar, El 2 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola chicas... he ido a la tienda donde me compré el vestido a x tul para hacer pulseras. Alguien que haya hecho me puede echar una mano? X ejemplo... la medida de la tela de ancho y largo q tiene que...

Lidia, domingo 3-Jun-18 15
L
Viajes de novios sin muchas horas de avión!!
Lia, El 1 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola Chic@s!! Donde me recomendáis viajar que no haya muchas horas de avión? Yo soy muy impaciente y eso de estar 20 horas en avión como que no, lo pasaría fatal. 8/10 horas tiene pase (si es menos...

Cristina, martes 5-Jun-18 14
M
Boda el 28 de julio
María, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:43

Flores , vosotras vais a llevar medias? yo creo que no, pq hace muchisima calor.... pero me estan diciendo varias personas, qe como no me voy a poner medias...llevo liga y ya esta. pq el traje es con...

Maria Peke, lunes 21-May-18 59
Leixuri
Kenia Tanzania Zanzibar
Leixuri, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola!!! Salimos de luna de miel el 2 de octubre y haremos Kenia, Tanzania y Zanzibar (volvemos el 16 de septiembre) y me gustaría que gente que haya hecho este viaje me pueda dar recomendaciones,...

Beatriz, domingo 12-May-19 18 1

Grupos generales

Inspiración