Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aredba
Hace 3113 días
He de decir que cuando yo fui a buscar mi vestido de novia llevaba en mente la idea de que no fuese blanco del todo sino beige, blanco roto o algo así....Al final mi vestido no puede ser más blanco! Pero, hoy es el día de "pensar en rosa". Ya...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3199 días
Hasta ahora siempre habia pensado en dar los regalos mientras los invitados se toman el postre, pero en varios debates de las ya casadas todas ponen en común el tiempo que echaron en dar los regalos y que algunos invitados hasta se levantaron. Yo...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3275 días
Holaa chicasss hoy x fin he ido a reservar los detallitos de las mujeres y hombres y estoy encantada los q no tengo aún es lo de los niños no se q cogerles son muchos y de diversas edades alguna me puede aconsejar un besitoo
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3275 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3281 días
Holaaa! E leido en otros sitios la idea de llevar recogido que luego se puede soltar y quedarse en semirecogido... ne gustaria ver alguna foto, pero no encuentro ninguna... alguien podria ayudarne? Gracias!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3284 días
Hola a tod@s!!! Estamos ya en la fase de pensar en detallitos y esas cosas...a los mayores tenemos decidido que será el regalo solidario...pero ayudadme con los peques...que podemos regalarles??? Son 6 niñas y niños y las edades son las siguientes: -...
Subí una foto en el post de MONTSE
Hace 3287 días
Por si a alguna le interesa, me he comprado este camison para las fotos de casa, la tipica bata de saten no va conmigo. Y baratita 14.99€ en H&M
Subí una foto en el post de MONTSE
Hace 3292 días
Este sabado he tenido mi prueba de vestido y peluqueria, son 2 vestidos en 1 y 2 peinados en 1, para no parar de sorprender, que os parece?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3292 días
Hola! Me gustaría hacerme un recogido bajo y en el baile quitarme algunas horquillas para soltar el pelo y que quedara un semirecogido. ¿Alguien se ha hecho alguna vez algo así? ¿Qué os parece esta idea? Saludos!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3307 días
Con cuanta antelacion creeis que es mejor hacer las lagrimas de felicidad?yo tengo las cartulinas y nose si dejarlas impresas pero sin recortarlas porque me queda mas de un año,pero por otro lado queria entretenerme haciendolas poco a poco
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 3310 días
Hola! Estoy buscando humo de colores para utilizarlo en las fotografías de la preboda. Alguien sabe dónde puedo comprarlo y si se puede utilizar en exteriores?
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3353 días
Porfavor necesito que me digáis ideas o lo que vosotras le vais a regalar a vuestras mamás y papás!!!! Porque me trae loca este tema !!!!
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3398 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3421 días
Hola chicas hemos elegido temática cine, mi chico es un gran aficionado habíamos pensado poner una película por mesa y queríamos que la invitaciones fueran como una entrada de cine pero no las encuentro por ningún lado si me pudierais ayudar acepto...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3422 días
Holaaa futuras novias jijiSabeis quevais a dar de regalitos para hombres y mujeres? Me podriais dar ideas esque no tengo ni idea y sobr todo que salgan economicos