Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasAqui estoy en mi cuarto pensando que pronto estaremos casados...madre mia que emoción. Esta semana ha sido de locos, por mucho que se planeen las cosas siempre hay algo que se tuerce, pero hemos sabido sobrellevarlo y al final todo se arregla. Hasta...
Creé un post
Hace 3183 díasA 27 dias de mi boda necesito escribiros para desahogarme...Estoy decepcionada, cabreada, y me siento mal. Y todo por culpa de la gente. Yo no he hecho invitaciones en papel, mi chico y yo decidimos hacer una y mandarla x wasap, y llamar a todo el...
Creé un post
Hace 3396 díasHoy estoy muy triste, me siento un poco sola y es que vivo lejos de mi familia. Estoy organizando todo un poco desde la distancia y echo de menos la compañia de mi mama y de mi hermana. Aunque puedo hablar con ellas por telefono y por wasap, apenas...
Creé un post
Hace 3433 díasHola chic@s, mi chico quiere ir en navidad a ver su traje de novio y quisiera saber si necesita pedir cita para ir. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3436 díasCada dia mi chico me sorprende más. Ayer terminé de diseñar nuestra invitación y cuando se la enseñe le gustó mucho!! Tanto que me propuso imprimirla y ponerle un marquito para nuestra casa! Él es un poco seriote y le cuesta un poco expresar sus...
Creé un post
Hace 3446 díasHoy es mi cumpleaños, 33 añitos ya, y mi último cumpleaños como mujer soltera jejeje. Estoy un poco triste porque estoy lejos de mi familia...pero mi chico intenta animarme y se lo agradezco de todo corazón. Es un amor y estoy deseando casarme con...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s!! Este fin de semana es mi primera visita a una tienda de novias para ver y probarme vestidos, pero la verdad es que no se muy bien como van estas cosas...¿Podeis contarme vuestras experiencias o contarme cositas de las primeras citas?...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chic@s, nos gustaria ir a la feria de bodas que se hace en Noviembre aqui en Valencia. ¿Sabeis el precio en taquilla de las entradas? En la web he visto que si compras una por internet vale 1,50 y te regalan otra. ¿Merece la pena o en taquilla...