Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy apasionada y optimista.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3424 díasParticipé en el post de Idilica
Hace 3424 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3424 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Ana M
Hace 3504 díasParticipé en el post de Ana M
Hace 3504 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3504 díasCreé un post
Hace 3509 díasAlguien que le hallan organizado la boda aquí? Please. sabéis si hay que pagar un fijo o es gratis o según lo que necesites?
Participé en el post de Macarena
Hace 3510 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si se me quedan feas a ver quien me las vuelve a...
Participé en el post de David
Hace 3510 díasCreé un post
Hace 3510 díasHola guapas, hemos descubierto mis amigas y yo una tienda donde los vestidos de novia están super baratos. La cosa es que ando con dudas de alguno y no me dejan volver a probar los modelos de outlet, osea tengo que pensarlo y decidirme. No sé si...