Ir al contenido principal
A
Ana M

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona muy apasionada y optimista.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 7hrs
Laura
Opiniones vega novias
Laura, El 6 de Junio de 2015 a las 16:18

Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...

Ainara, viernes 30-Dic-16 41
Idilica
Sigo con agobios porque no encuentro banquetes en madrid!!!
Idilica, El 13 de diciembre de 2016 a las 17:22

Jooo no encuentro sitios donde poder celebrar mi boda que me gusten. O son carisimos o pasan de todo!!Necesito un sitio en Madrid para celebrar mi boda. Seremos 140 aprox estoy desesperada no por...

Marta, martes 17-Ene-17 37
A
Vestidos de novia desde 450€ a 800€
Ana M, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:35

Hola guapas, hemos descubierto mis amigas y yo una tienda donde los vestidos de novia están super baratos. La cosa es que ando con dudas de alguno y no me dejan volver a probar los modelos de outlet,...

Ana M, miércoles 23-Nov-16 32
A
El club de las novias
Ana M, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Alguien que le hallan organizado la boda aquí? Please. sabéis si hay que pagar un fijo o es gratis o según lo que necesites?

Ana M, sábado 24-Sep-16 5
A
Uñas de gel o normal
Ana M, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si...

Melisa, domingo 25-Sep-16 29
V
A un año y ya con problemas...
Vanesa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 17:04

Hila a todas,necesito desahogarme de alguna manera os cuento. Mi madre tiene otros dos hermanos q entre ellos no se hablan des de hace años. Pues bien, me llama ayer mi tía y me dice que no la voy a...

Sil:), domingo 25-Sep-16 18
Macarena
Necesito ayuda!!
Macarena, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Chicas estoy hecha un lío quiero pedir un sello personalizado para hacer las etiquetas de los detalles de los invitados y para ponerlos en los sobres de las invitaciones pero estoy entre estos dos...

Rosa, jueves 22-Sep-16 63
David
Boda civil en madrid
David, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola!! Primera pregunta en el foro. Nos casaremos en Madrid en Junio 2017. Además de la noticia de que el Ayuntamiento tendrá una web para las fechas a partir de septiembre...

Fernández, viernes 25-Nov-16 35

Grupos generales

Inspiración