Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy apasionada y optimista.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...
Jooo no encuentro sitios donde poder celebrar mi boda que me gusten. O son carisimos o pasan de todo!!Necesito un sitio en Madrid para celebrar mi boda. Seremos 140 aprox estoy desesperada no por...
Hola guapas, hemos descubierto mis amigas y yo una tienda donde los vestidos de novia están super baratos. La cosa es que ando con dudas de alguno y no me dejan volver a probar los modelos de outlet,...
Alguien que le hallan organizado la boda aquí? Please. sabéis si hay que pagar un fijo o es gratis o según lo que necesites?
Hola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si...
Hila a todas,necesito desahogarme de alguna manera os cuento. Mi madre tiene otros dos hermanos q entre ellos no se hablan des de hace años. Pues bien, me llama ayer mi tía y me dice que no la voy a...
Chicas estoy hecha un lío quiero pedir un sello personalizado para hacer las etiquetas de los detalles de los invitados y para ponerlos en los sobres de las invitaciones pero estoy entre estos dos...
Hola!! Primera pregunta en el foro. Nos casaremos en Madrid en Junio 2017. Además de la noticia de que el Ayuntamiento tendrá una web para las fechas a partir de septiembre...