Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasHola chic@s..q os parece nuestro logo?me quedan pocos días os iré pasando cosillas
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas..me quedan dos meses y un montón de preparativos..alguien sabe donde puedo coger bailarinas q estén bien? Alguien las cogió en gitf empire?
Creé un post
Hace 3120 díasHolaaa..slguien sabe donde puedo comprar baratito..bolsa kraff sin asaEs para envolver una libreta de recetas..u otra ideaGracias chicas
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas fotito de mis chicos el mayor tiene 21 meses Fabio y nos llevará las áreas.. el peque 3 meses André
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas...q me caso en 2 meses y pico y sin vestidooooX fin lo compre hoy.fue algo complicado ya que tuve mi segundo peque hace tres meses y cuesta recuperarse..ahora ya puedo decir que me casooooo .....
Creé un post
Hace 3127 díasHolaa..alguna sabe donde puedo comprar unas mini barillas o cuchara de madera para complementar con el Detalle?
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas..me caso en diciembre..empece hace poco a ponerme en serio con la boda.twngo 2 peques y no me dejan tiempo..Q lleváis de arras?