Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de diciembre de 2017
Hola a todas, a 1 año y medio de la boda, no hemos nada. Solo iglesia y restaurante reservado. Los vestidos he preguntado y me han dicho que en septiembre del año que viene estaría bien (me caso en...
Buenas noches chic@s como habia comentado ya, quería llevar bolso el día d ela boda, pero no quiero que sea ni de vestir, ni de fiesta ni el típico...Me gusta mucho el pelo en ropa y complementos y...
Hola Chic@s!!! Mi primer debate jajaj Tengo una pequeña duda, vivimos fuera de España y no si hacernos las fotos en Navidad o esperar a la semana antes de la boda para hacerlas. Os las habéis hecho...
Buenas noches chicas,quería agradecer a toda la comu por lo bien que me he sentido,por las ideas que e han dado,por los consejos y opiniones muchísimas gracias. Ya mañana sábado por fin es mi día...
Buenas noches chic@s!!!Pues como dice el título, de momento solo he estado cogiendo ideas y definiendo cómo iba a ser la boda pues era para junio 2019. Por desgracia me he quedado sin trabajo esta...
Hola chicas!!! Alguna se ha puesto o piensa taparse la cara con el velo,,,???
Hola a todos!!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos el viaje confirmado 100%!!!ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad!!! Nos casamos en julio, y nos lo han regalado mis padres!!!...
Nuestra boda sera a medio dia y tenemos 4 horas de barra libre, en principio no pondremos ninguente de chocolate nincandy bar, creeis que hay que poner alMenos recena? Es que hablando con ptra preja...
Nos quedan 11DIAS nada mas,estoy de los nervios ,ya lo tenemos todo escepto las alianzas q llegan el sábado,estamos super ilusionados!!! VIVA LOS NOVIOS!!! JAJAJAJA
A ver os explico tengo un bebé de 8 meses ahora mismo y nos casamos el 14 de julio de 2018 para esa fecha mi hijo tendrá 16 meses y queremos que sea él quien lleve los anillos y las arras tenía...
Hola holaaa!!!! Estoy felizzzz!!! Hoy fuimos por nuestras alianzas, me encantan! Estoy muy contenta, que os parecen? En 15 dias nos las dan
¡Buenas noches bonitas! Os dejo 3 estilo de maquillaje diferentes... ¿Cuál va más contigo? A) B)C)
Muy buenas, Que opinion teneis de la típica tarta para cortar y hacerse la foto, demasiado tradicional, poco original o a dia de hoy sigue gracioso y tradicional? Saludos!!
Perdonad si no es el grupo indicado para poner esta reflexión. Tenía dudas de si quería o no velo...pero después de verme con él y con MI vestido, es más q probable que lo lleve al menos para la...
Tengo una duda. Cuando se sale de la celebración y te tiran el arroz. ¿los novios van directos al coche?Gracias
Hola. Perdón si os doi mucho la chapa. Pero estoy tendiendo una época muy mala. Hacetres días falleció un familiar muy querido para mi. Y ahora me despiden de mi trabajo. Esta siendo muy duro y me veo...
Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘
¡Buenas noches cariñetes! 2 colas de 2 vestidos que te dejarán sin palabras... ¿Qué vestido te gusta más? A) B)
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Hola chicas..me quedan dos meses y un montón de preparativos..alguien sabe donde puedo coger bailarinas q estén bien? Alguien las cogió en gitf empire?
Hola chicas!!! Estoy pensando en poner dj para la barra libre, porque creo que no es lo mismo poner un pena con la música que yo me descargue, a poner un dj que este animando y la variedad que pondrá...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola chicas fotito de mis chicos el mayor tiene 21 meses Fabio y nos llevará las áreas.. el peque 3 meses André
Buenas chicas. Llevo bastante tiempo mirando zapatos y estos me han enomarado. Qué os parecen? Seran cómodos? Al ser de color a la gente de mi alrededor les choca bastante pero a mi me parecen...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de...
Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...
Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque...