Ir al contenido principal
Isa
Isa

Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de diciembre de 2017

3050días 9hrs
Vanessa
¿con cuánto tiempo se debe mirar...?
Vanessa, El 7 de diciembre de 2017 a las 20:43

Hola a todas, a 1 año y medio de la boda, no hemos nada. Solo iglesia y restaurante reservado. Los vestidos he preguntado y me han dicho que en septiembre del año que viene estaría bien (me caso en...

Vanessa, sábado 9-Dic-17 65
Silvia
Bolso de novia. Me ayudais?
Silvia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:54

Buenas noches chic@s como habia comentado ya, quería llevar bolso el día d ela boda, pero no quiero que sea ni de vestir, ni de fiesta ni el típico...Me gusta mucho el pelo en ropa y complementos y...

Ariane, miércoles 10-Oct-18 146
I
Fotos de preboda
I & J, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Hola Chic@s!!! Mi primer debate jajaj Tengo una pequeña duda, vivimos fuera de España y no si hacernos las fotos en Navidad o esperar a la semana antes de la boda para hacerlas. Os las habéis hecho...

Victoria, lunes 13-Nov-17 13
Y
a unas horas del gran día
Yanira, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:02

Buenas noches chicas,quería agradecer a toda la comu por lo bien que me he sentido,por las ideas que e han dado,por los consejos y opiniones muchísimas gracias. Ya mañana sábado por fin es mi día...

Cmfm, domingo 12-Nov-17 22
Lidia
Antes de empezar nos quedamos sin boda!😢
Lidia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:27

Buenas noches chic@s!!!Pues como dice el título, de momento solo he estado cogiendo ideas y definiendo cómo iba a ser la boda pues era para junio 2019. Por desgracia me he quedado sin trabajo esta...

Noelia, viernes 10-Nov-17 26
Gema
Chicas os pondrías el velo tapando la cara???
Gema, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Hola chicas!!! Alguna se ha puesto o piensa taparse la cara con el velo,,,???

Lali, jueves 9-Nov-17 47
Paloma
Ya tenemos viaje confirmado!!!
Paloma, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Hola a todos!!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos el viaje confirmado 100%!!!ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad!!! Nos casamos en julio, y nos lo han regalado mis padres!!!...

Paloma, miércoles 8-Nov-17 16
Baby Mrtn
Recena: si o no
Baby Mrtn, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Nuestra boda sera a medio dia y tenemos 4 horas de barra libre, en principio no pondremos ninguente de chocolate nincandy bar, creeis que hay que poner alMenos recena? Es que hablando con ptra preja...

Valeria, miércoles 8-Nov-17 53
Gloria
Casi casi casi
Gloria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Nos quedan 11DIAS nada mas,estoy de los nervios ,ya lo tenemos todo escepto las alianzas q llegan el sábado,estamos super ilusionados!!! VIVA LOS NOVIOS!!! JAJAJAJA

Vivalanovia!, lunes 6-Nov-17 15
Vanessa
Bebé porta alianzas
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:00

A ver os explico tengo un bebé de 8 meses ahora mismo y nos casamos el 14 de julio de 2018 para esa fecha mi hijo tendrá 16 meses y queremos que sea él quien lleve los anillos y las arras tenía...

Verónica, lunes 6-Nov-17 32
Maria
Mis alianzas!!
Maria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola holaaa!!!! Estoy felizzzz!!! Hoy fuimos por nuestras alianzas, me encantan! Estoy muy contenta, que os parecen? En 15 dias nos las dan

Cristina, lunes 6-Nov-17 33
E
¿Cuál es tu estilo de maquillaje ideal? ¿A, B o C?
Eli, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Os dejo 3 estilo de maquillaje diferentes... ¿Cuál va más contigo? A) B)C)

Jaki, miércoles 7-Mar-18 40
Roberto
¿que os parece poner una tarta falsa en la boda?
Roberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Muy buenas, Que opinion teneis de la típica tarta para cortar y hacerse la foto, demasiado tradicional, poco original o a dia de hoy sigue gracioso y tradicional? Saludos!!

Lorena, viernes 9-Mar-18 57
V
Tocado con velo? Cómo llevarlo?necesito inspiración
Vero, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Perdonad si no es el grupo indicado para poner esta reflexión. Tenía dudas de si quería o no velo...pero después de verme con él y con MI vestido, es más q probable que lo lleve al menos para la...

Maria, domingo 5-Nov-17 22
Isa
Logo
Isa, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Hola chic@s..q os parece nuestro logo?me quedan pocos días os iré pasando cosillas

Pilar, sábado 4-Nov-17 43
Yovanna
Momento arroz
Yovanna, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Tengo una duda. Cuando se sale de la celebración y te tiran el arroz. ¿los novios van directos al coche?Gracias

M y J 22, viernes 3-Nov-17 18
Beatriz
Necesito desahogarme
Beatriz, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola. Perdón si os doi mucho la chapa. Pero estoy tendiendo una época muy mala. Hacetres días falleció un familiar muy querido para mi. Y ahora me despiden de mi trabajo. Esta siendo muy duro y me veo...

Maria, miércoles 1-Nov-17 21
Cathaysa
Barra libre!!!
Cathaysa, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘

Lidia, domingo 29-Oct-17 106
Alba
2 colas de auténtica princesa... ¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches cariñetes! 2 colas de 2 vestidos que te dejarán sin palabras... ¿Qué vestido te gusta más? A) B)

Ana, viernes 3-Nov-17 83
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.715
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022
Isa
Bailarinas
Isa, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:33

Hola chicas..me quedan dos meses y un montón de preparativos..alguien sabe donde puedo coger bailarinas q estén bien? Alguien las cogió en gitf empire?

Sara, jueves 26-Oct-17 14
Mari Carmen
dj para barra libre!!
Mari Carmen, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:54

Hola chicas!!! Estoy pensando en poner dj para la barra libre, porque creo que no es lo mismo poner un pena con la música que yo me descargue, a poner un dj que este animando y la variedad que pondrá...

Maria José, viernes 20-Oct-17 26
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
Isa
Mis dos soles..
Isa, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:02

Hola chicas fotito de mis chicos el mayor tiene 21 meses Fabio y nos llevará las áreas.. el peque 3 meses André

Maria, miércoles 18-Oct-17 20
Raquel
Zapatos!qué os parecen?
Raquel, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:10

Buenas chicas. Llevo bastante tiempo mirando zapatos y estos me han enomarado. Qué os parecen? Seran cómodos? Al ser de color a la gente de mi alrededor les choca bastante pero a mi me parecen...

Estela, domingo 29-Oct-17 124
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.105
Verónica
Peinado de Novia
Verónica, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:25

¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de...

Pepita, viernes 27-Oct-17 43
Ariadna
Cuando elegir el vestido
Ariadna, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:53

Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...

Nozo, miércoles 18-Oct-17 50
Vanessa
Detalles de boda
Vanessa, El 14 de Octubre de 2017 a las 02:00

Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque...

Melanie, viernes 27-Oct-17 51

Grupos generales

Inspiración