Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas tardes chicas! como os digo en el.titulo, estoy mosqueada con mi madre! Le acabo de decir que un buen amigo se ofrece a llevarme enel su coche.(tiene un mercedes) y ella se ha indignado diciéndome que cómo me va a llevar un amigo teniendo a...
Creé un post
Hace 3335 díasPublicado en el Grupo Juegos y test - Fecha y hora de la boda: 17 de Marzo de 2018 sobre las 12 - Ciudad: Sevilla - Color: Rosa y algunos detalles en morado por la epoca de cuaresma. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar...
Creé un post
Hace 3459 díasBuenos días molonas, estaba pensando comprar una polaroid para que los invitados se hicieran fotos y las colgaran en un tendedero como decoración. Con la idea de luego hacer un álbum con ellas. Pero están entrandome dudas ¿ creéis que al estar en el...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas! Soy Laura, de Sevilla y después de 9 años juntos y teniendo que pasar muchas dificultades al estudiar fuera, tengo mi trabajo en Sevilla y mi novio me pidió matrimonio. Sé que aún queda tiempo, pero a mi me encanta ir preparando las...