Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2966días 19hrs
Marta
Hacienda clarevot
Marta, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola chicas, me caso el 10 de junio de 2017 en la hacienda clarevot, desde que fuimos a verla estábamos totalmente convencidos de que queríamos celebrarlo allí, pero por falta de información todavía...

Una Novia Más, jueves 11-Nov-21 34
Ginesa
Costa Diadema 17 de septiembre
Ginesa, El 16 de Enero de 2018 a las 00:06

Hola. Hay alguien que haga el crucero por el mediterraneo el 17 de septiembre en costa Diadema ??

Laura, viernes 17-Ago-18 9
B
Un dígito!!!
Bea&david, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:45

Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais...

Bea, miércoles 14-Mar-18 44
Jennifer
Detalles para invitados
Jennifer, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:33

Hola a tod@s, acabo de contestar a un post preguntando por ideas para los invitados y me ha parecido buena idea compartir publicamente la mia por si alguien quisiera tambien hacerlo. Voy a repartir...

Cris, jueves 8-Mar-18 5
Rocio
Solo una cifra
Rocio, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:21

Pues ya solo a 9 días del gran día, emociones inexplicables pero sin nervios deseando que llegue el momento de dar el si quiero

Minerva, jueves 8-Mar-18 36
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
C
Comprar velo por internet
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:34

Buenos días comu, a ver tengo una duda grande, resulta que quiero mi velo de color azul, y me han dicho algunas amigas que lo compre por aliexpress, pero a mi me da miedo ya que la novia de un amigo...

Raquel, martes 13-Feb-18 30
Silvia
El tiempo vuela!
Silvia, El 28 de Enero de 2018 a las 22:11

Hace nada estaba diciendo que bajaba de los 100, y ya voy por 68!!! Después de las fiestas se me esta pasando el tiempo volando. La primera semana de febrero tengo la primera prueba del traje y la...

Laura, lunes 29-Ene-18 20
Silvia
Solo 99 días!!!
Silvia, El 28 de diciembre de 2017 a las 07:37

Ay dios que nervios solo quedan 99 días para las del 7 Abril!!! Como lleváis todos los preparativos?

Jessica, jueves 28-Dic-17 16
Belén
Web para tocados
Belén, El 21 de diciembre de 2017 a las 07:54

Hola a todas! Estoy mirando páginas de tocados pero por más que miro no encuentro lo que estoy buscando, ¿me podéis ayudar? Gracias!!!

Tara, viernes 22-Dic-17 16
D
Damas de honor ¿si o no?
Dámaris, El 5 de diciembre de 2017 a las 23:23

Buenas noches a todas! Siempre me ha gustado la idea de damas de honor, pero tampoco he ido a ninguna boda donde hubiese y sé que no es muy propio de aqui. El caso es que si lo hago haria a mis amigas...

Dámaris, miércoles 13-Dic-17 32
Maria G
Cuando pedir las invitaciones
Maria G, El 6 de diciembre de 2017 a las 11:10

Buenos días chic@s! tengo una duda,me caso el 07/julio y no se cuando hay que empezar a mirar invitaciones y encargarlas. me aconsejáis por fa?

Oñi., domingo 28-Ene-18 29
Angor
Novios de Catering Las Torres 2018
Angor, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Hola! Nos casamos en agosto con el catering las torres, y supongo que somos muchos por aquí ya que es un catering muy conocido y recomendado. Abro este post para ir comentando cosillas que nos puedan...

Domy, martes 4-Sep-18 93
Laura
Mosqueada por tema coche de la novia
Laura, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:25

Buenas tardes chicas! como os digo en el.titulo, estoy mosqueada con mi madre! Le acabo de decir que un buen amigo se ofrece a llevarme enel su coche.(tiene un mercedes) y ella se ha indignado...

Iris, lunes 20-Nov-17 13 220
C
De Bodorrio
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Hola comu, pues bien el sábado se casaba el pequeño de la familia y nos fuimos de boda, todo fue fantástico, nos lo pasamos muy bien, lo celebro en las torres en Arahal, un sitio muy bonito y la...

Laura, jueves 16-Nov-17 36
Rocio
Mis últimos 4 meses
Rocio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Pues eso como dice el tituló estoy a 120 días para el gran día, aún no estoy nerviosa aunque si que me emociono con los detalles de la organización pasa muy deprisa y por un lado tengo muchísimas...

Rocio, jueves 16-Nov-17 16
Elena
Nerviosa por el preboda
Elena, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:45

HOLAAAAA!!!Estoy muy nerviosa por el preboda, en verdad todo lo que sea tener una cámara delante me pone nerviosa, me pongo super tensa y super sería...por eso queríamos hacer el preboda, para ir...

Alba, martes 7-Nov-17 29
Alexandra
💐ramos Rosas ¿con cuál te quedas?
Alexandra, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:00

En este día tan especial ¿Que ramo rosa elegirías?

Eli, martes 24-Oct-17 77
Bodas.net
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516

Grupos generales

Inspiración