Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nazaret
Hace 2971 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 2991 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3008 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Adrian
Hace 3054 días
Participé en el post de Sore
Hace 3078 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3088 díasHola!!! Contratamos a Manu, con casi un año de antelación porque todo el mundo nos dijo que es genial como Dj, m gustaría conocer vuestra opinión sobre élTambién preguntaros que en el contrato pone a parte el contrato de la barra de luces y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3110 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3110 díasHola!!! Os cuento mi problema! Llevo años con acné pero desde hace 3 meses es horrible, imagino que del estrés de la boda.He ido al dermatólogo y me ha mandado Dercutane 30mg durante 6 meses.Me caso el 17 de marzo y el tto lo acabaría el 23 de abril...
Participé en el post de Lola
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola! Nos casamos en marzo! Y nos gustaría ir de viaje a Argentina. No sabemos si es buena fecha, pero nos hace bastante ilusión ir. Queríamos saber si alguna pareja ha ido para que nos deis consejo de donde ir. Queremos ir al Perito Moreno, Iguazú,...
Participé en el post de Nati
Hace 3187 días
Participé en el post de Alba
Hace 3187 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 3189 días