Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Curiosa Marzo 2018 Sevilla

Dercutane previo boda!!

Nazaret, el 24 de Octubre de 2017 a las 00:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola!!! Os cuento mi problema!
Llevo años con acné pero desde hace 3 meses es horrible, imagino que del estrés de la boda.He ido al dermatólogo y me ha mandado Dercutane 30mg durante 6 meses.Me caso el 17 de marzo y el tto lo acabaría el 23 de abril supuestamente.
Mi duda es, tendré la piel demasiado seca el día de la boda para el maquillaje y demás? Es que me da miedo...
Tenéis alguna experiencia con estos productos? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Fany, el 25 de Octubre de 2017 a las 15:58
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó ponerte las fotos de los productos.

    Dercutane previo boda!! 1

    Dercutane previo boda!! 2

    Dercutane previo boda!! 3
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Roaccutane tb....
    No tendrás problema si hidratas la piel correctamente. Todos los productos que uses tienen que ser "oil free", libres de aceite. Yo usé un limpiador de Bioderma. Y la hidratante y protector solar de La Roche Posay .
    Es súper importante que no te dé el sol mientras estás con el tratamiento. Aunque sea invierno.
    Por la mañana y por la noche utiliza el limpiador. Después del limpiador, por la mañana ponte el protector solar, y si quieres maquillarte te servirá como prebase. Por la noche utiliza la hidratante.
    Utiliza también un protector labial. Notarás que los labios se resecan mucho.
    Estos productos que te he dicho me los recomendó mi dermatólogo.
    Hace 3 años que terminé el tratamiento y aún continúo usando los mismos productos.
    Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé exactamente que es eso de Dercutane. Lo que sí se es que donde hay granitos es porque los poros se obstruyen por la piel grada, contaminación diaria, nos tocamos con las manos sucias sin darnos cuenta, etc.. Yo tenia el mismo problema que tu, no era continuamente pero si que cuando tenia picos altos de estres me salia uno y empezaba a ponerme como una paella porque no podia para de toquetearme y pellizcarmelos (imaginate que escabechinas me hacia). Hasta que un día hablando con la dermatologa me recomendo el jabón de azufre (de venta en farmacias por 4€ o así), es un jabón de uso diario, pero ¡ojo! solo se debe utilizar cuando tenemos brotes y una sola vez al día ya que seca por completo la piel y en concreto la zona donde estan esas imperfeciones. Para mi, fue el mayor descubrimiento en este sentido y de echo ahora tengo la cara fenomenal y hace muchísimo que no me salen pero lo tengo en casa siempre por si las moscas.


    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazareth! Smiley smile

    He encontrado algunos debates en los que se habla sobre esto, te los paso para que veas más experiencias Smiley winking

    > Ayuda para los granitos

    > Dermatólogo de pago

    > Dudas tratamiento isotretinoina

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda? ¿Te tienen angustiada?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el acabó el mes que viene!! Cómprate productos muy específicos y échate buenas mascarillas para piel muy seca, cuídate sobre todo los labios y la piel en general del cuerpo, esverdad que el maquillaje tiene. A cuartearse un poco depende de cómo tengas la piel ese día, yo en las fotos de la preboda estuve como 3 días antes sin tomarlo para que no se notase tan seca pero bueno... no se te ocurra hacerte la cera que te llevas la piel y a la mínima te salen heriditas a poco que te toques la piel se vuelve muy muy sensible.Hazte varias pruebas y vas viendo, y si te vas de luna de miel ha sitios con sol tendrás que suspenderlo hasta la vuelta. Cualquier cosita que necesites me dices. Smiley smile
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que ver qué productos son mejor según como tengas para ese entonces tu piel !!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el dercutane seca muchisimo pero si usas una buena crema hidratante especial para pieles acneicas y un jabon para eliminar impurezas veras que ese dia tienes la cara bien
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tomé y cuanto antes empieces mejor, porque los primeros 2 meses son muy jodidos, a mi me brotó toda la cara, pero después del segundo mes,me mejoro muchísimo. Se reseca la piel ,pero no es nada exagerado, con una buena hidratante el maquillaje te aguantará.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome hace 10 años y es una pasada, mi cara solo ha quedado con pocas marcas,ya q mi acné era quístico, estoy sin granos y con la piel bastante bien,aunque ha 3 días mi barbilla brota con granitos.....
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome el tratamiento hace unos años y sobretodo al principio es bastante agresivo. Los primeros 2 o 3 meses tienes más acné y luego mejora. Te tienes q cuidar e hidratar muchisimo sobretodo los labios , probablemnte tendrías q tenerlo en cuenta para el maquillaje q no te seque sino lo contrario y el pintalabios. Espero q te ayude!
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico que es médico dice que deberían preocuparte los labios y ojos, no la piel. Que pruebes por tres meses porque tu objetivo es el acné a ver cómo te va.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo trabajo en un dermatologo y es lo mejor que te puedes tomar se te va a quedar la cara perfecta y el pelo y uñas te mejorará mucho!! No tengas miedo se te queda perfecta.. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración