Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.515 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3281 días
Hola chicas!Estoy pensando buscar algun grupo de musica para la iglesia para q toque durante la misa y a mi entrada. Hay algunas piezas q me gustan de musica clasica pero para entrar me gustaria q tocaran otra en vez de la tipica marcha...
Subí una foto en el post de Mariaje
Hace 3288 días
Buenos días chic@s!! OS cuento,me he enamorado de unos vestidos para mis niñas de arras y alianzas. El problema, es que no es una franquicia y una de mis niñas viene de A Coruña, y me gustaría saber si alguna sabe de tiendas donde vendan la marca...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3299 días
chicas. me enseñais fotos de ramos de novia de rosas en tono rosa pastel y blanco. con un pco de pániculata y redondito? es para ver si me enseñas algo diferente a lo que ya he visto. gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3299 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3300 días
Buenas chicas!! Alguna va a pedir chapas ?? Yo e encontrado 100 chapas por 30€ ,alguna las a encontrado más baratas?? Aunque gasto de envío son 6€,las chapas son de 50mm
Subí una foto en el post de Berta
Hace 3326 días
Tengo mis chapas para la boda y no se donde ponerlas, si es un cuadro, una tela, y son un poco manazas, alguan idea facil en la que poner las chapas?? Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3350 días
Subí una foto en el post de Mariaje
Hace 3357 días
Buenas,por si os pasa como a mi ,que los cursos de mi parroquia nos venían muy mal y no encontraba los del resto de parroquias, os adjunto la información que dieron ayer en el obispado....ya están casi todos en marcha!!!!!