Ir al contenido principal
Mariaje
Mariaje

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2540días 12hrs
Sonia
Detalles armonia
Sonia, El 28 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola preciosas, Aquí dando vueltas al tema de los detalles de los invitados y necesito vuestra ayuda. He visto la web detallesarmonia, tienen cosas distintas y bien de precio, me gusta bastante,...

Miri, miércoles 28-Jun-17 3
I
Movida vestidos niños de arras
Isa*, El 21 de Junio de 2017 a las 13:55

Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...

Melisa, lunes 26-Jun-17 113
M
Pregunta para las que tenéis el vestido en casa!
Margaret, El 19 de Junio de 2017 a las 22:48

Hola! Una pregunta tonta! Las que tenéis el vestido en casa,no os entran ganas de probaroslo? Yo lo recojo mañana y no sè si voy a ser capaz de no probarlo. Besos chicas! Y ánimo a las que nos casamos...

Mariaje, martes 20-Jun-17 10
E
Qué lleváis prestado??
Esther, El 18 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas!!que vais a llevar prestado?? A ver si me dais alguna idea!Gracias!

Laura, lunes 19-Jun-17 23
S
Cuanto os costo la boda en total.
Shirsa, El 15 de Junio de 2017 a las 09:26

Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...

Lorena, lunes 4-Jun-18 75
A&j18
Maquillaje si o no?
A&j18, El 14 de Junio de 2017 a las 17:50

Buenas chicas!! Tengo una duda. Cuando vas a probarte vestidos se puede ir maquillada? Es que siempre he oido que si vas pintada te pueden decir que no te pruebas porque puedes mancharlos, eso es...

Veronica, viernes 16-Jun-17 39
Monste
A 9 dias
Monste, El 14 de Junio de 2017 a las 18:24

Hola chicas a 9 dias deseando que llegue,como estais de nervios?

Beatriz, miércoles 14-Jun-17 17
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
Maricruz
A 9 dias del gran dia!!
Maricruz, El 14 de Junio de 2017 a las 20:13

Muy buenas chicas. Mi marcador ha bajado a un digito... Estoy super super nerviosa ( con sarpullidos, vómitos....) espero que todo salga súper bien... Vosotras como lo llevais?

Monste, domingo 18-Jun-17 31
Sheila
Es necesario llevar liga??
Sheila, El 14 de Junio de 2017 a las 20:30

Buenas chic@s!!! Me estoy dando cuenta que hay muchas chicas que tienen ya liga comprada. Yo no había ni pensado en llevar, ni tan siquiera quiero llevar medias.... No se si me equivocó o es algo que...

Reyes, jueves 15-Jun-17 37
Mary85
Donde celebrar aniversario: praga o roma u oporto
Mary85, El 13 de Junio de 2017 a las 01:33

Hola a todas! Estoy organizando para celebrar nuestro primer año de casados y no se si ir a los siguientes destinos: 1. Roma 2. Praga 3. Lisboa 4. Oporto Me gustaría una ciudad muy romantica ya que...

Mary85, jueves 15-Jun-17 22
L
Pruebas
Lucia, El 9 de Junio de 2017 a las 10:35

Hola comu! Ahora si que empiezo a sentir que el calendario va avanzando!!! Que alegria 😁 Pues lo que os ponia en el encabezado, ya ae van concretando pruebas. Ya hice el martes la prueba de maquillaje...

Mariaje, lunes 12-Jun-17 7
Unicornio
Agobiada!!
Unicornio, El 5 de Junio de 2017 a las 23:20

Hola a tod@s! Necesito desahogarme y que mejor que x aquí que estamos tod@s con la idea de casarnos. Os explico, me caso el 16 de Junio de 2018. Tengo reservado el Restaurante y ya está. Llevo de baja...

Karima, martes 6-Jun-17 130
Cnovia
Malas e inesperadas noticias
Cnovia, El 4 de Junio de 2017 a las 23:10

Este fin de semana han bajado a mi pueblo mis padres y hemos aprovechado para hablar de la boda. Yo tenía por seguro que vendrían mis abuelos, a no ser que falleciesen por ser mayores, pero confiando...

Oscar, viernes 9-Mar-18 90
Lali
Chapas
Lali, El 3 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola alguien me puede ayudar para buscar chapas con frases para la boda

Elisa, sábado 8-Jul-17 18
Natalia
Ya tengo zapatos
Natalia, El 3 de Junio de 2017 a las 20:36

Hola chicas,Ya tengo zapatos! Son sencillos, pero muy cómodos.Que os parecen?

Laura, martes 6-Jun-17 36
P P A
Primera vez que veo vestidos de novia
P P A, El 3 de Junio de 2017 a las 17:02

Hola!!! Os voy a contar mi experiencia. ..hoy he ido a Capricho novias (Getafe) y por la experiencia que he tenido NO recomiendo esa tienda para nada...no ha consentido probarme ni un vestido!! Aún...

Lovely, domingo 4-Jun-17 20
Monica
Presupuesto barra libre?????
Monica, El 3 de Junio de 2017 a las 17:29

Holaaa corazonesss!!!Soy nuevisima en esto y mi chico y yo justo hemos tenido hoy nuestra 1 cita en un hotel donde se celebraría todo(por supuesto que tengo que mirar más) pero nuestra duda es... más...

Alba, lunes 5-Jun-17 41
M
Ojito con guipur novias pamplona
Manuel, El 3 de Junio de 2017 a las 17:42

Hola,escribo para comentar una cosa que me a sucedido con guipurnovias pamplona navarra,esta señorita se dedica a mandar email por milanuncios por vestidos de novias usados,pues bien una vez que me...

Cristina, domingo 4-Jun-17 12
Lara
Broche
Lara, El 2 de Junio de 2017 a las 21:58

Quería preguntaros si alguna de vosotras a adquirido un broche para recoger la cola? O para las ya casadas que tal os fue con el? Se os desprendía? Por motivos del baile que hemos escogido (bachata)...

Mariaje, sábado 3-Jun-17 13
Rocío
Cancan y vestido de sirena
Rocío, El 2 de Junio de 2017 a las 12:46

Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido...

Ana, miércoles 5-Feb-20 35
Mrmustard
Playas de tailandia
Mrmustard, El 2 de Junio de 2017 a las 13:13

Tenemos más o menos decidido el destino: Tailandia. Pero tenemos dudas con la playa a elegir. Alguien ha estado? Nos dicen que hay unas que estás más masificadas y otras que son privadas de hoteles,...

Patricia, lunes 12-Jun-17 17
Noviagc
Probar vestidos
Noviagc, El 2 de Junio de 2017 a las 17:43

Hola a todas mañana voy a mirar vestidos me podeis aconsejar que ropa interior llevar?

Paula, viernes 2-Jun-17 8
Lorena
Ceremonia con o sin misa?
Lorena, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:57

Buenasssssss:Tenemos nuestras dudas en sin hacer una cero is con o sin misa, no por nosotros, sino por si la gente se aburre.A ver qué opinan al respecto, porque es nuestra boda y no sé hasta que...

Reyes, lunes 29-May-17 24
M
De primer plato...pasta?
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:52

En varios restaurantes, vi que habia una opcion de poner en el primer plato pasta de diferentes maneras y con varias salsas. Esto que os parece? Os gusta en una boda poner pasta de primer plato?

Reyes, lunes 29-May-17 26
Merche
Por favor necesito vuestra opiniones!!
Merche, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:35

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Laura, lunes 29-May-17 131
Lili
Donativo iglesia cursillos
Lili, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:43

Buenos días chicas. Hoy empezamos los cursos prematrimoniales, que acaban mañana. Por la distancia, los hacemos en una iglesia diferente a la que nos vamos a casar.Nos han avisado que van a darnos un...

Marta, sábado 27-May-17 15
Cristina
Bolsitas arroz para iglesia diy
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola. Ya tengo preparada una manualidad para la boda y quería enseñarosla y preguntar, son bolsitas de arroz para los invitados a la salida d la iglesia. Somos unas 200 personas pero solo he hecho 120...

Juncal, domingo 19-Nov-17 20
Isabel
Arras
Isabel, El 25 de Mayo de 2017 a las 01:03

Hola comu!!!! Tengo una pregunta : las arras pueden sustituirse x monedas? Tengo pensado conseguir monedas de diferentes países, en vez de las típicas arras. Creéis que valdrán igual?

Yomisma, sábado 22-Jul-17 26
Maria
Photocall si o no
Maria, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:40

Buenas chicas estoy a 3 semanas de la boda y me planteo photocall si o no. Sería para la discoteca estuve en una boda este finde pasado y casi todo el mundo estaba pendiente de hacerse una foto en el...

Laura, lunes 22-May-17 21
Noemi
Cursillo prematrimonial palencia
Noemi, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:29

Buenas tardes, alguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales en Palencia??

Mariaje, jueves 18-May-17 5
L
Cola vestido
Lucia, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:51

Hola chicas! Tengo una pregunta, qué usareis para recoger la cola del vestido? Es que la modista me ha dicho que me dará una pulsera para sujetarla pero he leido que es bastante incomodo, es verdad?

Lucia, viernes 19-May-17 25

Grupos generales

Inspiración