Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas, vamos hacer la ceremonia de la arena,y estamos buscando donde comprar la arena...y que no salga muy cara,hemos visto por amazon pero lo q veo mas barato a 5 euros son colores que no nos gusta y los colores que nos gusta nos piden 60 y...
Creé un post
Hace 3089 díasHola, estoy buscando algun proveedor que me monte la boda civil algo economico...he pedido algunoa presupuestos y se van casi 1000 euros....alguien que me aconseje alguien?gracias
Creé un post
Hace 3194 díasHola, necesito vuestras opiniones sobre este videografo...lo contrate hace medio año mas o menos pero lo sigo por todas las redes sociales y no sube nada,apenas tiene opiniones, y las 2 o 3 que he visto por los foros son malas...tengo la sensación de...
Creé un post
Hace 3454 díasHola, me gustaria si alguien sabe donde comprar este photocall de paris, he mirao en aliexpress y los personalizables no me deja poner la torre de paris, este lo vi por aqui hace un tiempo que lo subieron gracias
Creé un post
Hace 3501 díasAun queda pero estoy muy ilusionada
Creé un post
Hace 3505 díasMe caso el 15 de septiembre del 2018
Creé un post
Hace 3507 díasHola, me quiero casar el 15-9-18 por civil en el sitio de la ceremonia, y tengo dudas en tema de papeles...se que tengo q ir al juzgado y mandar los papeles para que me den el expediente y de ahi 10 meses maximo para elegir fecha?o como?estoy algo...