Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3110 días
Hola chicas! Hago esta publicación ya que me encantaba ver cómo lo hacían las demás novias, las recién casadas!!Fue un día fantástico y inolvidable. Fui la novia más feliz. Os voy a explicar rápido el día para que no se haga pesado:-me desperte de...
Hace 3110 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! No os pasa que buscáis fotógrafos y los veis excesivamente caros?? (Es mi opinión no quiero ofender a gente fotógrafa )Entonces necesito vuestra ayuda para que me digáis fotógrafos que no se excedan de precio!...
Hace 3142 días
Hola chicas y chicos!!!! Hoy nos hemos han hecho la sesión de fotos y ahora hace un rato la fotógrafa ya nos ha pasado algunas fotos!!! Así que las quería compartir con vosotras!!! Nos queda un mes para la boda y ya empezamos a notar los nervios!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3254 días
Hola chicas me caso en septiembre y no se que regalar a las mujeres, no paro de darle vueltas, me gustaria algo util y que no sea lo tipico. Me dais alguna idea? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3259 días
Hola! No tengo ni idea de lo que pueden costar las alianzas, ¿entre que precios oscilan?Mil gracias!
Hace 3265 días
Hola!!!! Bueno hoy he tenido merienda familiar en casa por mi parte.Como mis tíos aún no conocían mi piso les he invitado a merendar y les he dado las invitaciones de boda! La primera foto es una pizarra que tengo en la entrada del piso y toda mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3318 días
Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos son de azahar y los naranjitos de naranja. Ya...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3337 días
Hola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k y tener un grosor mínimo que ahora no recuerdo....
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3352 días
Hola chicas,Para mi boda que será en junio de tarde-noche me voy a maquillar yo y estoy en busca y captura de la base perfecta.He probado la double wear de estee lauder y la verdad que es una pasada el efecto piel perfecta que hace,cubre mucho,pero...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3369 días
Hola! Esta tarde hemos ido a mirar las alianzas, y aunque pensábamos que no las íbamos a encontrar tan rápido, ya las hemos escogido. Son de oro blanco y rosa y la mía lleva un diamantito. Una cosita menos
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3381 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha comparado la tinta para el árbol de huellas en Aliexpress y que tal es. Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3465 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...