Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2011

me llamo de rocio tengo 30 años y soy del puerto de santa maria llevo 11 años con mi novio

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4397días 23hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4489 días

ayer recogi mis invitaciones y elegir x fin los regalitos de las mujeres y al final me decidi por unos abanicos pintados a manos preciosos,q poco me kedaaaaaaaaaaaaaa 92 dias

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4495 días

que ilusion ya tengo tb mis pendientes y mi pulsera son preciosos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4502 días

ayer cogi ya el coche que me llevara un roll es muy bonito!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4524 días

esta semanita en adelantado mucho ya que creo que iba muy atrasado,ya he eligo los detallitos de los hombres las invitaciones, alfileritos tb ya he confirmado la fecha en la iglesia,he cogido al dj ,mi viaje de novio !que me voy de cruceroooo !,en fin ha sido una semanita intensa pero la tenia que aprovechar ya q mi chico ha venido de madrid para una semana y luego se vuelve otra vez,ya si que me estoy poniendo un poco nerviosa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4543 días

ya estamos en el 2012 me quedan 146 dias para el dia tan esperado y todavia no me lo creo,me sorprende q este tan tranquila y es por eso pq no me creo q en pocos meses me vaya a casar

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4562 días

por fin me he decidido hacer cositas para mi boda ya tengo casi hecho el ramo de corazones de fieltro y despues me voy ha poner hacer las mariposas macarsitios,cada dia estoy mas ilusionada

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4648 días

que guay ya tengo mi traje y ahora me llevo todo el dia pensando en el

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Grupos generales

Inspiración