Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2011

me llamo de rocio tengo 30 años y soy del puerto de santa maria llevo 11 años con mi novio

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4374días 17hrs
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
Rocio
Decorar la iglesia!!!!!!!
Rocio, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:11

Hola chicas,algunas de ustedes vais a decorar la iglesia vosotras misma?.A mi me gustaria poner algo en los bancos como por ejomplo los pompones de flores que e visto en algun debate,pero me gustaria...

Rocio, jueves 5-Jul-12 14
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Sandy
Mi boda
Sandy, El 21 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y...

Sandy, viernes 4-May-12 32
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
María
Iglesia mayor prioral
María, El 3 de Julio de 2011 a las 10:58

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...

Almudena, miércoles 20-Ago-14 76
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
L
Ya llegó!!
Lucia, El 31 de Marzo de 2012 a las 11:19

Chicas que me faltan 2 horas y poco para casarme! estoy que no me lo creo! El fotografo viene a las 11 y media. Y aqui estoy, en la habitacion, sola, porque mi gente está de los nervios! (yo llevo...

Mónica, martes 3-Abr-12 50
Desire
Video economico
Desire, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:08

Ola xicas aber si me podeis ayudar con el video quisiera algo muy economico aber si me recomendais o me deciis el precio del de ustedes grciass

Marion, viernes 10-Ago-12 18
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Elena
Solarium o bronceado con caña de azucar?
Elena, El 29 de Marzo de 2012 a las 20:13

Hola a un mes para la boda me ha surgido esa duda...entre coger unas 10 sesiones de solarium o darme la caña de azucar, que opinais que es mejor? tengo miedo de la caña de azucar me quede a manchas......

María, lunes 20-Jun-16 26 1
M
Peinado para escote corazón.
Maria, El 31 de Marzo de 2012 a las 11:35

Hola Auno no tengo peluquería, pero me gustaría ir cogiendo ideas sobre el peinado. Mi vestido es escote corazón, tengo el pelo largo por lo que puedo hacerme tanto recogido como medio recogido, pero...

Sira, sábado 14-Jul-18 28
Lulu
Ayuda con el banquete
Lulu, El 11 de Diciembre de 2011 a las 21:40

Hola chicas, sé que estos días estoy haciendo muchísimas preguntas y soy muy pesada, pero es que, me metí esta semana por casualidad y ví que todas las compis de mi año, 2013,ya tenían banquete y...

Yolanda, sábado 31-Mar-12 19
Patri Mg
Donde comprar las invitaciones de boda
Patri Mg, El 9 de Diciembre de 2011 a las 10:42

Buena chicas, estoy mirando las invitaciones, he visto varios sitios, y casi estoy decidida pero sabeis alguna pagina por internet que esten bien de precios, o alguna tienda por Jerez o alrededores?...

Belen, miércoles 2-May-12 20
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Rocio
Photocall????
Rocio, El 29 de Marzo de 2012 a las 16:56

He visto algun debate por ahi,pero me gustaria saber si algunas de ustedes ya lo teneis que pongais alguna fotito,yo kiero hacer uno pero no tengo ni idea de que hacer,como ect por eso espero q me...

Montserrat, domingo 14-Sep-14 9 4.303
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
P
Ayuda!! peinecillos-horquillas novia
Paula, El 19 de Marzo de 2012 a las 17:56

Hola chicas!! ando como loca buscando peinecillos para la boda, pero no se donde mirarlos. Me encantan los de pronovias, pero seguro que salen carillos. Alguna sabe precios de estos?? y sino alguna...

Rocio, jueves 22-Mar-12 6
Rocio
02 de junio 2012?
Rocio, El 7 de Agosto de 2011 a las 12:32

Hola xicas kien se casa el 2 de junio del 2012?.yo en el puerto y en la iglesa mayor,ay alguien mas pa ese dia'?

Alicia, domingo 25-Mar-12 19
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
Lydia
Mis invitaciones totalmente terminadas
Lydia, El 9 de Marzo de 2012 a las 20:16

Chicas ya tengo mis invitaciones totalmente acabadas, abri un post con el diseño aun no terminados y ahora os pongo este para que las veais totalmente acabadas, con un toquecito mio jejej. A ver que...

Lydia, jueves 15-Mar-12 23
R
Finca santa elisa (bar jamon) - el puerto de santa maria
Rhoda, El 24 de Enero de 2012 a las 09:24

Buenos días... Estamos buscando lugar de celebración para nuestra boda que será en 2013. Hemos mirado muchos lugares... algunos caros y otros no nos gustan. Tenemos alguna duda sobre "Finca Santa...

Elena, jueves 5-Sep-13 6
T
Darle personalidad a mi vestido
Tere, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:21

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais con mi vestido de novia. El modelo es de escote corazón plizado y corte imperio. La cuestión es que me veo muy sencilla y no me siento pues muy contenta con...

Majo, martes 3-Abr-12 21
Merchi Flores
Lugares para hacerse fotos despues de la ceremonia en el puerto de santa maria
Merchi Flores, El 24 de Julio de 2011 a las 18:36

Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en...

Merchi Flores, domingo 13-May-12 47
2
Posiblemente grecia.....
23jun., El 17 de Febrero de 2012 a las 13:45

Despues de recorrer el mundo entero eligiendo viajes......lo mas seguro es que nos decidamos por Grecia....me gustaria que me dieseis vuestra opinion si alguna ha estado o va a estar.... El viaje...

23jun., lunes 4-Jun-12 10
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
A
¿piercing o no piercing para el gran día?
Amparo, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola chicas, Veréis llevo un piercing en la nariz y otro debajo del labio en el centro.El de nariz me lo dejo para la boda porque me encanta, pero el del labio... ¿Qué haríais? Forma parte de mi desde...

Amparo, lunes 16-Jul-12 74
Elena
Chicas del 5 de mayo...habeis hecho ya la primera prueba del vestido?
Elena, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:24

Yo he ido esta mañana, y la verdad es q genial, lo he probado con el cancan, los zapatos y el suje y la verdad que genial, no le tienen q tocar de largo y solo me lo tienen que meter en el pecho un...

Elena, domingo 12-Feb-12 12
Ursula
Empresa de coches de boda
Ursula, El 5 de Febrero de 2012 a las 13:39

Hola chicas, cada vez queda menossss.... Me gustaría que me echaseis una mano con los coches. Que empresa en Cádiz, alquila coches de boda y que no sea mu caro claro esta jaajaja. Como lo vais a hacer...

Peque, domingo 8-Mar-15 15
Maria
Plantilla tarjetas agradecimiento - marcasitios mariposa
Maria, El 8 de Febrero de 2012 a las 15:36

Hola,me estoy volviendo loca buscando por internet y por todos lados la plantilla para hacer las mariposas, alguien las tiene? muchas gracias!!!

Olga, viernes 28-Mar-14 13
Juana
Detallitos para invitados
Juana, El 1 de Febrero de 2012 a las 22:04

Hola!!! se que aún es pronto para ir pensando en eso, pero yo es tanta la ilusión q tengo q estoy mirando ya todas esa cositas, los detallitos, las agujetas!!. Estoy super liada por que lo que me...

Aniset, sábado 5-Ene-13 9
Ursula
Peluqueria a buen precio y con calidad
Ursula, El 30 de Enero de 2012 a las 18:45

Hola a todas, me gustaría que me informáseis sobre peluquerias de Cádiz que esten bien de precio y con calidad en el peinado, porque me he estado informando y el precio me parece bastante exagerado...

Victoria, viernes 26-May-17 14

Grupos generales

Inspiración