Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasHola!!! Tengo el sello caucho y nos gustaría ponerlo en el sobre de la invitación, el sobre es morado oscuro y necesitaría una tinta color blanco para que se vea, pero el problema es que las tintas que encontramos como son almohadillas pues el blanco...
Creé un post
Hace 3358 díasYa nos han llegado las velas para hacer la ceremonia de la luz!!! Nos encanta el resultado😍😍😍
Creé un post
Hace 3366 díasPues eso que pasito a pasito vamos cerrando cosas y hoy por fin hemos dado la señal para el viaje!!! Nos vamos a Nueva York y Rivera Maya del 6 al 16 de Septiembre!!!!Por fin cumplo mi sueño de ir a Nueva York😍😍 que ganas de que llegue ya!!!
Creé un post
Hace 3463 díasHola!! Pues eso que ya tenemos todo entregado en el registro y tenemos cita para la entrevista con el juez!! alguien que ya lo haya hecho me puede decir que te suelen preguntar??graciass
Creé un post
Hace 3473 díasMe acaba de llegar el sello que compramos en sellosdcaucho.com os lo recomiendo lo pedí el viernes y ya lo tengo en casa, me encanta!!! Ya empiezan a llegar cositas que ilusión
Creé un post
Hace 3481 díasPues eso que me siento super feliz, porque ayer ya firmamos el contrato del restaurante, todo va viento en popa yaaa!! Ahora a seguir poco a poco preparando cositas!!!??
Creé un post
Hace 3489 díasHola!! Alguien conoce algún concejal que vaya a casarte donde celebras el banquete??? Seria en Valladolid
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas!! Nos casamos en 2017 en una boda civil en el jardín del restaurante, aunque antes tenemos que ir al juzgado!! Pero en el jardín es hacer el paripé. Me gustaría que fuera mi hermano quien nos haga la ceremonia civil y quiero preguntárselo...