Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasFecha y hora: Me caso el 7 de octubre de 2017 a las 13hLugar: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)Color: Tonos de verde (en especial verde agua) Estilo: vintage Lugar del banquete: Hacienda Clarevot Proveedores contratados: Catering Las torres, Paez...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda ayudar??? Graciasssssss
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!!!! Me gustaría que me dijerais donde puedo comprar navajas a buen precio para regalarla a Los hombres el día de la boda, he buscado en muchos sitios y me cuestan más de 5€ y se me va de presupuesto! Si alguna las habéis encontrado más...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, ayer contacté con Andrés de la Mora para hacer las excursiones en Rivera maya y la verdad que nos pareció bien el presupuesto que nos dio y tal como nos lo explicó nos dio confianza. Mi pregunta es? Si contratamos...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas! Estoy muy descolocada. Después de tener toda mi luna de miel planificada y cerrada Nueva York + Rivera Maya con los hoteles que realmente nos gustaban y nos hacía muchísima ilusión ir, resulta que en Rivera maya el hotel royal suite...