Almería, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3446 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracia
Participé en el post de Beatriz
Hace 3451 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3451 díasCreé un post
Hace 3451 díasHolaa!!Estoy super contentaa?Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y tengo que decir que mas bien no con muchas esperanzas( tengo muchisimo pecho)Y cual fue mi sorpresa que al probarme el tercero me quede cuajada...me vi guapisima y mi familia...
Participé en el post de Laura
Hace 3454 díasParticipé en el post de Vane
Hace 3454 díasParticipé en el post de Kilian
Hace 3462 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3465 díasHola!!Porfavor a ver si pudierais echarme un clable!!Necesito saber que tiendas me recomendais en Almeria donde pueda encontrar un vestido bonito pero que no me cueste un ojo de la cara...Mi presupuesto no es muy alto la verdad y tampoco voy a ir a...
Participé en el post de Sara
Hace 3467 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 3467 díasParticipé en el post de Srtamoor
Hace 3496 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3502 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3504 díasHolaAlguien me podria ayudar?Necesito ideas de todo tipo...Mi presupuesto no es muy alto...Asi que si sabeis tiendas de novia economicas,restaurantes,o algun lugar que se alquile para hacer una boda diferente( tipo coctel)...No tengo nada decidido...