Ir al contenido principal
S
Sandra

Almería, España · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 4hrs
S
Vestidos de novia economicos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Hola!!Porfavor a ver si pudierais echarme un clable!!Necesito saber que tiendas me recomendais en Almeria donde pueda encontrar un vestido bonito pero que no me cueste un ojo de la cara...Mi...

Marta, martes 22-Nov-16 16
Beatriz
Lo prometido es deuda
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Bueno chicas como os comente, nuestra perrita nos llevará los anillos, y ese día se merece ir de gala también! Os comente que cuando me llegara el vestido subiría una foto para q la vierais, pues bien...

Roroo, viernes 18-Nov-16 50
Natalia
Cinturones novia
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola!! Sabéis alguna mercería o algún sitio donde vendan cinturones y que no te claven 200EUR por un cinturón? jajaja

Sandra, miércoles 16-Nov-16 10
S
Mi vestido de sergi regal
Sandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 06:43

Holaa!!Estoy super contentaa?Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y tengo que decir que mas bien no con muchas esperanzas( tengo muchisimo pecho)Y cual fue mi sorpresa que al probarme el...

Alba, sábado 14-Ago-21 7 2.263
Laura
Rosas de papel
Laura, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola bonitas, esta es la primera prueba que hago con las rosas de papel, la idea es hacerme el ramo, pero aun estoy probando, esta es sencilla, lo que pretendo es teñir el papel de libro en rojo y...

Marta, lunes 14-Nov-16 38
V
Ya tengo vestido y zapatos
Vane, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Hola chicas!!Estoy súper contenta ya tengo mi vestido y los zapatos, ahora tengo que esperar que me llegue el cojín para los anillos. Qué ilusión ya voy teniendo las cositas?

Pjota, viernes 2-Dic-16 33
K
Detalles??
Kilian, El 5 de Noviembre de 2016 a las 04:02

Chicos/as me caso y hay una cosa que me tiene todos los días dándole vueltas a la cabeza! Y es el detalle para los invitados. No sé ni el que, y no si quiera sé si hacerlo unisex o por género....

Diana, martes 8-Nov-16 43
Sara
Tanteando las invitacines.....handmade
Sara, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:18

Una amiga nos ha dado 38 cajitas de cd color kraft.... las queremos usar para las invitaciones....he estado probando varias maneras de presentarla.....que os parece? Aun no me he decidido

Katherinne, lunes 14-Nov-16 34
Angeles
Ufff, que jaleo tengo!!!
Angeles, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:48

Tengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa ...

Jenifer, sábado 5-Nov-16 142
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
S
Boda economica en almeria
Sandra, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:21

HolaAlguien me podria ayudar?Necesito ideas de todo tipo...Mi presupuesto no es muy alto...Asi que si sabeis tiendas de novia economicas,restaurantes,o algun lugar que se alquile para hacer una boda...

Librada, jueves 3-Nov-16 12

Grupos generales

Inspiración