Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Mayra
Hace 475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia no muy costoso, detalles etc. Todo Consejo me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 476 díasHola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia no muy costoso, detalles etc. Todo Consejo me...
He votado una encuesta
Hace 476 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...