Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 2947 días
hola, pues esa es mi duda, alguna a "tumeado2 los zapatos de la boda? estoy pensando en comprar unos de base y despues redecorarlos jejeje pero queria saber si alguna lo hizo ya m los esnseñais?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2950 días
Hola!!! Tengo un peque que el día de la boda tendrá 2 años. No tengo muy claro cómo vestirle, aunque sé que no quiero que vaya en plan principito ni nada de eso. Nos casamos en Septiembre, el 1, y mi idea es que llevara camisa a juego con su padre y...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3115 días
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto toque...quizá algún detalle en alguna uña q la haga...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3145 días
Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por vosotras mismas? Contádme vuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3146 días
Pues aquí tenéis algunas fotitos de nuestro día, aún no tengo todas, pero bueno...Fue un día precioso, sol pero no mucho calor y todo salió genial, la gente encantada y nosotros felices. Suerte a las que aún estáis esperando el gran día y relajados y...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3148 días
Cada vez es más habitual que queramos que prevalezca la comodidad en nuestro gran día. Ya sea para todo el día o para después de la ceremonia os dejo ideas de alpargatas detalle en el talon de piel con raso lazada en raso de encaje y más bajitas cuña...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3171 días
Hola comuu ! Quería contaros que hoy mi chico me ha sorprendido reservando los muñecos de nuestra tarta ! Son amibos de Mario y Peach A que son un monada ? Besis
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3242 días
Hola hola!!Que os parece esta pulsera para regalo de mi mejor amiga?? Es de plata, tiene 2 estrellitas y grabadas nuestras iniciales.Luego la presentaré en una cajita con esta nota. Perdón por la calidad de las fotos