Ir al contenido principal
L
Lara

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2428días 20hrs
Marta
Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Marta, El 14 de Octubre de 2018 a las 11:35

Buenos días Comu! Alguien sabe donde puedo encontrar ésto?? Gracias!

Nuria, lunes 15-Oct-18 9
A
Anillo pedida oro blanco y alianzas oro amarillp
Anna34, El 15 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Hola de qué color vais a llevar pendientes ? Las alianzas hemos pensado en pro semillas, pero el anillo de compromiso es oro blanco .

Lara, domingo 16-Sep-18 10
Jennifer
Duda peluquera
Jennifer, El 14 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola!!!! Tengo una duda lo mismo es algo absurda pero no se muy bien como funciona, el próximo día 26 tengo la prueba de peinado y maquillaje, y la peluquera me ha dicho que tengo que ir con la cabeza...

Jennifer, lunes 18-Jun-18 25
Sara
Cámara fujifilm instax libro firmas
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola a todooos!! Pues quería un poco de ayudita con el tema de la cámara instantánea para el libro de firmas, ya que mi novio me compró una para mi cumpleaños y la quiero aprovechar (me parece una...

Tania, sábado 30-Jun-18 13
F
Restaurante para boda intima de 30 comensales
Fanny, El 8 de Junio de 2018 a las 17:24

Buenas tardes chicas!!! A ver si alguien puede aconsejarme....ya tenemos la lista de invitados y sonos 30 personas entre las cuales 5 son niños y nos gustaria hacer el banquete en un restaurante que...

Cris, lunes 11-Jun-18 15
Dalys
Cuándo se da el beso?
Dalys, El 4 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola chic@s! Escribo este debate porque estoy harta de leer guiones de ceremonias civiles y en todas pone que se da el beso después de los anillos. Pero mi duda está en que yo hago la ceremonia de la...

Dalys, martes 5-Jun-18 19
Olalla
zapatos "tuneados"?
Olalla, El 4 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola, pues esa es mi duda, alguna a "tumeado2 los zapatos de la boda? estoy pensando en comprar unos de base y despues redecorarlos jejeje pero queria saber si alguna lo hizo ya m los esnseñais?

Nahia, miércoles 4-Abr-18 21
Susana
Traje del pequeñito
Susana, El 1 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola!!! Tengo un peque que el día de la boda tendrá 2 años. No tengo muy claro cómo vestirle, aunque sé que no quiero que vaya en plan principito ni nada de eso. Nos casamos en Septiembre, el 1, y mi...

Mari, lunes 2-Abr-18 28
A
Cuantos os han tardado en hacer el vestido??
Aroha, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:21

Chicas estoy de los nervios en octubre pedí mi vestido... Me lo diseñron según le dije a la chica, así que había que hacerlo de 0... Me dijo que a finales dr.enero lo tenía... Y hasta ahora... Todavía...

Sara, domingo 18-Mar-18 14
Ana Av
Collar de perlas
Ana Av, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:26

Bueno, os pongo en antecedentes. Mi abuela tiene un collar de perlas con el que ella se caso y me lo va a prestar. Obviamente, me hace mucha ilusión llevarlo el día de mi boda. El caso es que el...

Ladyre, viernes 9-Mar-18 35
Yolanda
Niños en la mesa nupcial?
Yolanda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s, estoy con el tema mesas y me surgió la duda....tengo dos niñas, de once y siete años,....las pongo en mi mesa o no?. Qué opináis?

Laura, viernes 17-Nov-17 21
I
Boda civil y celebración mismo día
Iluvatar, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola chica@s! Tengo un dilema a ver si con vuestras opiniones consigo decidirme.Mi idea es celebrar mi boda el sábado 14/09/2019. El problema viene a la hora de ir al ayuntamiento a firmar. En mi...

Minerva, viernes 3-Nov-17 42
Silvia
Alianza oro rosa o amarillo
Silvia, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nunca me ha gustado mucho el oro amarillo, yo soy mas de plata, asi que para las alianzas había pensado en oro blanco pero he visto que llevan muchos...

Sara, jueves 19-Oct-17 14
V
Uñas top para el día b
Vero, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:33

Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto...

Sara, jueves 19-Oct-17 47
L
Boda un viernes o sabado????
Lorena, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:15

Buenas....mi duda es la siguiente....lo normal es hacer la boda un sábado xq se supone también que mas gente lo tiene facil para ir y no madrugar luego...Pero....viendo las condiciones y el precio de...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 33
Mariateresa
Grabar alianzas!
Mariateresa, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘

Marisa, miércoles 3-Ene-18 38
Maria
Zapatos dia b
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Hola chicasss!aki va mi duda ,quiero empezar a buscar mis zapatos,mi dilema es el siguiente....la boda es en una finca rural donde la mitad sera sobre suelo y el banquete todo en el cesped.A las que...

Julia, miércoles 27-Sep-17 27
Tamara
Bastidores para alianzas
Tamara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última...

Elena, jueves 22-Feb-18 17
Laura
Carrillera de ternera guisada e vino tinto
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊

Estefania, miércoles 27-Sep-17 36
Irene
Ayudaaaa! Ya esta aqui!!
Irene, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Tengo una boda!! En la invitación me han metido miedo diciendo que hay cespedy cuidado con los tacones. Es el dia 30 y llevo tacones de aguja. Alguna vez habeis visto cubretacones en los chinos? Me...

Lorena, jueves 21-Sep-17 21
Patricia
Porta alianzas
Patricia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por...

Patricia, sábado 15-Ago-20 24
L
Nuestro día
Lara, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Pues aquí tenéis algunas fotitos de nuestro día, aún no tengo todas, pero bueno...Fue un día precioso, sol pero no mucho calor y todo salió genial, la gente encantada y nosotros felices. Suerte a las...

Margarita, jueves 21-Sep-17 24 966
Pilar
alpargatas para todos los gustos
Pilar, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:20

Cada vez es más habitual que queramos que prevalezca la comodidad en nuestro gran día. Ya sea para todo el día o para después de la ceremonia os dejo ideas de alpargatas detalle en el talon de piel...

Beatriz, martes 19-Sep-17 22
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Novia
Figurita recibida!!!
Novia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Florecillas!! Que siiiii que siiiiii que ya tengo mi figura para la tarta, y sabéis que???? Que muuuuueeeeero de amoooooorr!!!😍😍😍😍Espero que os guste, y si no os gusta no me lo digáis que a mi me...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 36
Inma
Libro de firmas y deseos.
Inma, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Buenas chic@sss¡¡ He pensado en poner el típico libro de firmas, pero con una pequeña diferencia que es, poner la cámara instantánea (polaroid), para que los invitados se saquen una foto y escriban...

Alba, miércoles 6-Sep-17 21
Tania
Muñecos de tarta !
Tania, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hola comuu ! Quería contaros que hoy mi chico me ha sorprendido reservando los muñecos de nuestra tarta ! Son amibos de Mario y Peach A que son un monada ? Besis

Maria, viernes 8-Sep-17 30
Marta
Alianza de circonitas o diamantes?
Marta, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que...

Baby Mrtn, miércoles 16-Ago-17 39
Sandra
26-8-17 lo tenéis todo??
Sandra, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:39

Pues eso chic@s, que quedan escasos 15 días y nos falta decidir las canciones importantes y hacer el seating plan... vosotros como vais? Besos a todos! 😘😘

Cristina, jueves 10-Ago-17 11
Sofía
El mejor día para casarse
Sofía, El 29 de Junio de 2017 a las 14:26

Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...

Sofía, viernes 30-Jun-17 72
L
Regalo mejor amiga
Lara, El 13 de Junio de 2017 a las 14:17

Hola hola!!Que os parece esta pulsera para regalo de mi mejor amiga?? Es de plata, tiene 2 estrellitas y grabadas nuestras iniciales.Luego la presentaré en una cajita con esta nota. Perdón por la...

Noemi, miércoles 14-Jun-17 23

Grupos generales

Inspiración