Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.853 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3386 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3389 días
Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar ahora ramos y la verdad es que no se que ramo le vendría bien a mi vestido.Los detalles que tiene debajo del pecho son de color plateado y rosita clarito. Os dejo foto del vestido y a ver si me podéis poner...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3436 días
Hola chicas. Me parecieron chulas las ideas que he visto. Os dejo fotos por si os sirve a alguna como imputación .
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3437 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...
Hace 3446 días
Hola chicas! Algunas vais a regalar pendientes a los invitados? Yo los he comprado por dar algo diferente pero ahora tengo algunas dudas, pensáis que es buena idea? Bueno aparte de eso también pensaba dar una cajita de cigarrillos de sabores.
Hace 3464 días
Hola! He estado mirando zapatos en milanoo porque se lo vi aquí a una chica pero aunque son muy bonitos no me decido a comprarlos porque yo necesito que sean muy muy cómodos, alguna los ha comprado? Como son? Son de buena calidad? Su precio es más...