Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.853 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Pues eso que aquí estoy rodeada de pañuelos de papel, mocos, zumos de naranja...con todo lo que tengo que hacer aún! Me veo el día B con la nariz roja y llena de pellejitos y ya no hablemos del...
Hola preciosas! Pues otro debate para desahogarme con vosotras q parece q aqui nos animamos entre todas y no damos tanto la brasa a nuestros familiares q bastante tienen jajaja. No os pasa que teneis...
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...
Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo
Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??
Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...
Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Ya me queda poquito para vestirme de novia , a sido un tiempo de preparativos y de ilusion que ha pasado muy rapido , empece con 300 y pico de dias y me parecia mucho y ahora ya esta aqui , tengo unas...
Buenas tardes chic@s!!Últimos preparativos antes de la boda. Estamos aún preparando los últimos detalles y mañana a las 12:30 en la iglesia. Ha sido un gran viaje con muchos escollos pero con mucha...
Hola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera...
Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...
Hola chicas! Estamos a 5 días de nuestra día, como lo lleváis?? Yo empiezo a que me cueste dormir y estoy muy nerviosa... Tengo cosas que acabar, presentación de los muñecos para los próximos en...
Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....
Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...
Buenas chicas es la primera vez que escribo por aquí porque aún queda mucho para mí boda,399 días hoy jeje. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi vestido. Aún no he mirado tiendas ni nada ni...
Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...
Hola a todas!! Hace unos meses encargué mi vestido el cual lleva plumeti por dentro de manga larga y corta en el palabra de honor, he pensado modificarlo y sacarlo por fuera hasta la cintura en vez de...
Uffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !
Madre mía....ahora si que si!! Comienza la cuenta atrás!! 10, 9, 8.... que nervios!!!!!!
Hola chicas! Os oso La foto de unos portavelas que he comprado! Los vi y me enamore todavía no tengo claro donde ponerlos pero creo q será en la puerta De la Iglesia ahora os pongo foto también y me...
¿Qué os parece? Os gusta? O mejor por los dos lados la trenza de raíz! Un lado por detras el otro lado
Estoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis...
Hola mi gente! cómo estáis? Estoy super agobiado con tantos gastos, y para colmo me vienen ahora dos comuniones seguidas antes de la boda. Vamos a ir los dos, mi futura novia y yo, ¿sabéis...
Pues hoy pensando en la prueba del peinado...nose vosotras pero yo necesitaria verme el velo con el peinado no?vosotras os lo probaisteis?o no?nosee esta cabeza mia no para de dar vueltas..
Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...
Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...