Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 4hrs
Celia
A 16 días...y me pongo pachucha!
Celia, El 8 de Junio de 2017 a las 09:12

Pues eso que aquí estoy rodeada de pañuelos de papel, mocos, zumos de naranja...con todo lo que tengo que hacer aún! Me veo el día B con la nariz roja y llena de pellejitos y ya no hablemos del...

Rocío, jueves 8-Jun-17 15
Marina
Entrada en la iglesia!!
Marina, El 7 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola preciosas! Pues otro debate para desahogarme con vosotras q parece q aqui nos animamos entre todas y no damos tanto la brasa a nuestros familiares q bastante tienen jajaja. No os pasa que teneis...

Margaret, jueves 8-Jun-17 27
Jota
Compensa tanto por un día?
Jota, El 7 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...

Vanessa, domingo 2-Jul-17 77
M
Bronceado si o no?
Mcarmen, El 5 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo

Minerva, martes 6-Jun-17 84
Elisa
Despedida, a cuantos días de vuestra boda??
Elisa, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:32

Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??

Luniel, lunes 5-Jun-17 65
Estefania
Me lo compraron pero no me gusta..
Estefania, El 4 de Junio de 2017 a las 02:34

Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...

Laura, martes 6-Jun-17 74
Amaia
Opinion maquillaje
Amaia, El 3 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...

Minerva, martes 6-Jun-17 65
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Rosa
A horas de mi gran dia !
Rosa, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:35

Ya me queda poquito para vestirme de novia , a sido un tiempo de preparativos y de ilusion que ha pasado muy rapido , empece con 300 y pico de dias y me parecia mucho y ahora ya esta aqui , tengo unas...

Lovely, domingo 28-May-17 37
Silvia
último día antes del gran día
Silvia, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:40

Buenas tardes chic@s!!Últimos preparativos antes de la boda. Estamos aún preparando los últimos detalles y mañana a las 12:30 en la iglesia. Ha sido un gran viaje con muchos escollos pero con mucha...

Ycuesta1974, sábado 27-May-17 24
Ojos De Botón
Sensaciones raras..
Ojos De Botón, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera...

Sara, lunes 29-May-17 28
Sarita
Fase desilusión
Sarita, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...

Arual, martes 23-May-17 55
Neli
Novias 13 de mayo!!! como lo lleváis???
Neli, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:35

Hola chicas! Estamos a 5 días de nuestra día, como lo lleváis?? Yo empiezo a que me cueste dormir y estoy muy nerviosa... Tengo cosas que acabar, presentación de los muñecos para los próximos en...

Maria, domingo 7-May-17 10
Ana 💜
¡mañana me caso! pequeño texto para mi chico...
Ana 💜, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:06

Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....

Olga, lunes 8-May-17 66
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156
Cuchufleta 1
Manga larga en junio
Cuchufleta 1, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:03

Buenas chicas es la primera vez que escribo por aquí porque aún queda mucho para mí boda,399 días hoy jeje. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi vestido. Aún no he mirado tiendas ni nada ni...

Lena, viernes 15-Sep-17 90
Ana
Sin despedida
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...

Marta, domingo 21-May-17 79
Rfhh
Duda vestido!!!
Rfhh, El 28 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola a todas!! Hace unos meses encargué mi vestido el cual lleva plumeti por dentro de manga larga y corta en el palabra de honor, he pensado modificarlo y sacarlo por fuera hasta la cintura en vez de...

Novia, jueves 25-May-17 55
Ligita
Las invitaciones
Ligita, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:18

Uffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !

Irene, sábado 6-May-17 34
Pilar
Cuenta atrás! 13 de mayo!
Pilar, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:07

Madre mía....ahora si que si!! Comienza la cuenta atrás!! 10, 9, 8.... que nervios!!!!!!

Pilar, jueves 4-May-17 25
S
Ayuda ! opiniones
Sara, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:50

Hola chicas! Os oso La foto de unos portavelas que he comprado! Los vi y me enamore todavía no tengo claro donde ponerlos pero creo q será en la puerta De la Iglesia ahora os pongo foto también y me...

Marta, jueves 4-May-17 19
Espe
Mi prueba de peinado
Espe, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:00

¿Qué os parece? Os gusta? O mejor por los dos lados la trenza de raíz! Un lado por detras el otro lado

Elena, jueves 4-May-17 42
Carrasco
Dieta detox
Carrasco, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:46

Estoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis...

Cinthya, martes 24-Ene-23 14
Antonio
Muchos gastos
Antonio, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:39

Hola mi gente! cómo estáis? Estoy super agobiado con tantos gastos, y para colmo me vienen ahora dos comuniones seguidas antes de la boda. Vamos a ir los dos, mi futura novia y yo, ¿sabéis...

Irene, jueves 4-May-17 23
Extremeña.
Prueba de peinado..pero y el velo?
Extremeña., El 3 de Mayo de 2017 a las 19:42

Pues hoy pensando en la prueba del peinado...nose vosotras pero yo necesitaria verme el velo con el peinado no?vosotras os lo probaisteis?o no?nosee esta cabeza mia no para de dar vueltas..

Maria, jueves 4-May-17 16
Saioa
He creado mi kit de emergencia 🚨
Saioa, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:28

Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...

Ana María, sábado 13-May-17 60
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280

Grupos generales

Inspiración