Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1421 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...