Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3072 días
Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3072 días
Hola comuu!!!Hoy ya fui a la floristería para Que vieran q tipo de ramo quiero me tienen que llamar para dar el presupuesto ya q las rosas son azules será como el de la Foto o pero algo más pequeño ¿os gusta?? Me podéis orientar maso menos os cuesta...
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3084 días
Me gustan estos dos zapatos pero no sé si me convencen para el día de la boda!!!porque quería algo así pero con más tacón, el problema es que mi chico es una pizca más alto que yo!!y con mucho puedo llevar 5-6 cm y no encuentro nada que me haya...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3105 días
Hola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa fue cuando todas han decidido llevarlo igual!...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3116 días
Hola!Alguna se ha maquillado para la boda o lo va a hacer con aerógrafo?Me han hablado muy bien pero me han pasado un presupuesto y me parece una locura!!!Me piden sólo por el maquillaje el dia de la boda ( prueba a parte ) 280€ Qué os ha costado a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3117 días
Y así fue el día más feliz de mi vida... Todo perfecto! Gracias por los consejos y ánimo a las que estáis preparando este día... Consejo, tranquilidad todo saldrá bien y si estáis tranquilas lo disfrutaréis mucho más... Yo estuve muy tranquila en...