Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias
Hola comuu!!!Hoy ya fui a la floristería para Que vieran q tipo de ramo quiero me tienen que llamar para dar el presupuesto ya q las rosas son azules será como el de la Foto o pero algo más pequeño...
Buenas comu !! Una vez más necesito vuestra ayuda !!!!! Nos casamos el 25 de Agosto, y como no sabia muy bien e pedido ya Certificado literal de nacimiento lo iba a llevar el lunes al juzgado (ya que...
Me gustan estos dos zapatos pero no sé si me convencen para el día de la boda!!!porque quería algo así pero con más tacón, el problema es que mi chico es una pizca más alto que yo!!y con mucho puedo...
Hola a todo el mundo!! Tengo una duda,como siempre jaja. ¿Alguien se ha grabado algún dibujo en la alianza? Estoy viendo qué grabaciones poner y me gustaría poner unos dibujos aparte de la fecha....
Ya tengo el regalo para el novio y para el padrino (mi padre). A mi padre tengo claro que se lo daré el día de la boda para que se los ponga, pero con el novio tengo un dilema... Yo a él ya le he...
Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de...
Hola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa...
Y así fue el día más feliz de mi vida... Todo perfecto! Gracias por los consejos y ánimo a las que estáis preparando este día... Consejo, tranquilidad todo saldrá bien y si estáis tranquilas lo...
Bueno chicas no sé si recordaréis la duda que tuve en su día sobre ensayar o lo que saliera con la ceremonia de la arena! Pues nada finalmente salió lo q salió y creo que fue algo muy bonito y...
Sé que compartirlo aquí no tiene mucho sentido, pero lo necesitaba. Justo a 8 meses de la boda, mi abuelita se me ha ido. Siendo consciente de sus 93 años, me duele en el alma. Estaba tan bien, que...
Pues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja
Hola chicas!! Hoy he visto que me quedan 200 días justos! Madre mía que miedo... que se me han pasado 100 y pico y ni me he enterado, que rápido va esto☺️☺️☺️ Como van vuestros contadores pequeñas...
Escribo para pedir opinión sobre el tema vestido. Me caso en septiembre de 2018 y no pensaba ir a mirar vestidos hasta enero/febrero porque estoy haciendo dieta y en tiendas que fui me dijeron que no...
Hola comu, me he dado cuenta que hasta ahora no me he presentado formalmente y que mejor que hacerlo ahora, como se suele decir más vale tarde que nunca!! Mi nombre es María de la Cabeza, pero todos...
Hola chica@s!!! Abro este debate para ver quién más se casa en la misma fecha y saber cómo vais, yo a estas fechas ando un poco liada con lo que me falta y con lo llevo y echo. Hacemos un pequeño...