Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3027 días
Participé en el post de Eli
Hace 3102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Princess
Hace 3108 días
Participé en el post de Laura
Hace 3112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3114 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3114 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3114 díasHola, Estoy buscando este porta alianzas y no lo encuentro por ningún sitio y me encanta. Alguien lo ha encontrado o sabe donde puedo comprarlo? Muchas gracias
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3152 días
Participé en el post de Marta
Hace 3162 días
Participé en el post de Marta
Hace 3162 días
Participé en el post de Ana
Hace 3162 días
Participé en el post de Judith
Hace 3162 días