Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...
¡Hola guapísimas! Menos de 50, casi 100 o más de 200... A ver, cuéntame... ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Yo soy justo del viernes 13 de Julio, los nervios están acabando conmigo.....que llegue pronto el día más ansiado porque sino muero de amor jajajaj.
Hola, Estoy buscando este porta alianzas y no lo encuentro por ningún sitio y me encanta. Alguien lo ha encontrado o sabe donde puedo comprarlo? Muchas gracias
Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?
Hola! Tengo una duda... El menú se prueba antes o después de hacer la reserva? Quiero pensar que es después... Porque si no, todo el mundo se pondría las botas probando menús! A ver si me lo podéis...
Estamos mirando sitios para el banquete y algunos se nos van de presupuesto. Otros están mejor de precio pero son menos bonitos o menos prácticos. ¿Qué valoráis vosotros? Creo que al final buscaremos...
Bueno chicas escribo simplemente por que me apetece y por que anoche antes de que diesen las 12 de la noche pense... ultima nochevieja soltera el año que viene estare felizmente casada jijiji chic@s...
Hola!! FELIZ AÑO 2018! Una pregunta con cuánto tiempo de antelación hay que buscar el vestido...??? Porque ya estoy prometida y hasta 2019 no nos casamos...pero no sé cuándo empezar a buscar el...
Hola chic@s! Me gustaría saber si algun/a a reservado o tiene pensado hacer el crucero por las Islas griegas? Nosotros estamos pensando contratar con Costa, pero es la primera vez que vamos hacer un...
Buenos días!!! soy nueva por aquí y bueno aunque aún me queda bastante para la boda, pues es en 2018 estoy ya ansiosa!!! Yo me caso en Granada...alguien más que se case aquí?? Un saludoo!
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holaaa novias!!! Cada año las firmas de diseño escogen unos colores tendencia que nos viene muy bien para inspirar nuestro gran día. ¿En este caso votas por el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 ****...
Hola bonitas!!! Seguimos esta batalla de tendencias 2016 vs 2017 sin olvidarnos de nuestros queridos novios... ¿Con cuál de los 2 trajes de novio te quedas? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...
Hola guapísimasSsSs!!! Y ahora toca mojarse y decidir entre estos 2 peinados preciosos ¿Con cuál te quedas 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Ramo de novia: 2016 vs 2017 ...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...
Buenas chicas! Tengo durillos con el peinado a elegir.....mi vestido es con aire griego, y no sé qué recogido hacerme.....Me ayudáis?? Gracias!
No se si os pasa.. pero tengo unas ganas de ser madre, con la boda prefiero esperar pero es que las ganas me pueden!! ya me a dicho mi chico que en el viaje de novios nos pondremos, pero es que lo veo...
¡Hola a todas! Me caso este año, y entre las pocas cosas que tengo casi decididas esta mi ramo. El ramo será de flores de papel, de Anaquiños de Papel, este año mi mejor amiga se caso con un ramo suyo...
Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas
Hola chicas! Yo he empezado la casa por el tejado y antes del vestido ya tengo zapatos!! Aproveché el viaje a París en el que nos comprometimos para visitar las Galerías Printemps, porque allí estaban...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...