Fontanars Dels Alforins, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHola. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría no decir en la entrega de anillos la típica frase de con este anillo yo te desposo.... se os ocurre algo original para decir? Gracias
Creé un post
Hace 3375 díasHolaaaa. Me gustaría llevar un corsé para disimular un poco los michelines, y mi espalda es en pico baja. Alguna idea de corsé con espalda baja? Gracias
Creé un post
Hace 3409 díasHola. Alguien me puede ayudar? En mi pueblo, los reyes el día 5 van casa por casa repartiendo regalos, y había pensado, mandarles a mis futuros testigos una cajita con unas tazas que pone queréis ser mi testigo. Pero me gustaría escribirles también...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas. Ya tenéis coche para vuestro día B? Yo estoy pensando de ir en un Renault 4L que tenemos, que era de mis abuelos, y ya que ya no están, seria una forma de que estuvieran con nosotros. Alguna a ido con ese coche? Como lo puedo decorar?...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas. Me e encaprichado de estas cuñas para el día B pero no las encuentro por ningún sitio. Son de UGG. Alguna sabe donde encontrarlas? Gracias
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas. Que pensáis que es mejor? Comprar el traje o que os lo haga una modista a medida? Yo me estoy planteando la segunda opción muy seriamente, ya que de el vestido que me gusta me piden una pastaEUREUR... Y si me lo hacen baja mucho de...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias