Ir al contenido principal
Ana
Ana

Fontanars Dels Alforins, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 2hrs
Ana
Que decir entrega de anillos
Ana, El 17 de Abril de 2017 a las 23:39

Hola. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría no decir en la entrega de anillos la típica frase de con este anillo yo te desposo.... se os ocurre algo original para decir? Gracias

Sory, martes 18-Abr-17 11
Ana
Corsé de espalda baja
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:25

Holaaaa. Me gustaría llevar un corsé para disimular un poco los michelines, y mi espalda es en pico baja. Alguna idea de corsé con espalda baja? Gracias

Sonia, sábado 4-Feb-17 6
Ana
Como pedir que sean testigos
Ana, El 29 de diciembre de 2016 a las 08:41

Hola. Alguien me puede ayudar? En mi pueblo, los reyes el día 5 van casa por casa repartiendo regalos, y había pensado, mandarles a mis futuros testigos una cajita con unas tazas que pone queréis ser...

Lorena, lunes 19-Ago-19 12
Ana
Coche de novios renault 4l
Ana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola chicas. Ya tenéis coche para vuestro día B? Yo estoy pensando de ir en un Renault 4L que tenemos, que era de mis abuelos, y ya que ya no están, seria una forma de que estuvieran con nosotros....

Noelia, martes 15-Nov-16 12
V
La noche antes... ¿dormiréis juntos o separados?
Vanessa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:22

Esa es una duda que tengo... Si la boda es a las 19h, he pensado que podríamos dormir juntos y por la mañana separarnos. Pero no se... ¿Vosotras qué habéis hecho o pensáis hacer? Si dormís separados,...

Melisa, martes 15-Nov-16 39
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Laura
Segundo vestido?
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:19

Hola chicas , alguna de vosotras va a tener un segundo vestido para la fiesta ????

Laura, martes 8-Nov-16 84
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Valencia
Laura, El 4 de diciembre de 2015 a las 10:36

Hola¡Sois todos de Valencia y os casáis el 5 Agosto?Dónde? Somos Carlos y Laura y nos casamos el 5. /8/2017 en Valencia .Nos falta la iglesia pero ya tenemos el lugar Huerto Barral Boluda

Noelia, jueves 29-Jun-17 17
Ana
Que creéis que es mejor? comprar el traje o hacerlo una modista?
Ana, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:14

Hola chicas. Que pensáis que es mejor? Comprar el traje o que os lo haga una modista a medida? Yo me estoy planteando la segunda opción muy seriamente, ya que de el vestido que me gusta me piden una...

Ana, sábado 22-Oct-16 43
Ana
Donde puedo encontrar estos zapatos?
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:41

Hola chicas. Me e encaprichado de estas cuñas para el día B pero no las encuentro por ningún sitio. Son de UGG. Alguna sabe donde encontrarlas? Gracias

Ana, miércoles 19-Oct-16 10
Ana
Cuñas para novias
Ana, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias

Maite, lunes 21-Nov-16 32
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Estefania
Vestido
Estefania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Cual os gusta mas, estoy que me gustan los dos y no me aclaro y mi nadre igual que es la persina que viene conmigo el primero es desmontable

Noemi, domingo 2-Oct-16 61

Grupos generales

Inspiración