Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasAcabamos de llegar de nuestra luna miel!! Es verdad que es un viaje muy especial... No podemos estar más contentos!! Hemos estado de crucero por los fiordos noruegos. Aquí os dejo algunas fotillos 😊
Creé un post
Hace 2870 díasNuestro día ya paso... Es el día más bonito que vivimos!! Después de tantos preparativos todo salió genial!! Y lo mejor es ver a la gente que te rodea ese día disfrutando... Futuras novias disfrutad mucho de ese día se pasa volando y ni te das...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Creé un post
Hace 2930 díasAlguien que haya estado en Noruega y a tenido que cambiar dinero?? Nos vamos de crucero ero en junio y no sabemos qué hacer, nos dicen que puedes pagar con tarjeta de crédito pero y si no nos la coge como nos pasó en otro sitio!?
Creé un post
Hace 2930 díasPues no se que regalarle a mi cuñada y mi hermana el día de la boda, me gustaría sorprenderás con algo original... Pero ni idea!! Y a los padres?? E visto que esta muy chula la flor de la bella y la bestia. Gracias!! 😘
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas!! Ay alguien que se vaya de luna de miel de crucero por los fiordos noruegos el 9 de junio del 2018 con Pullmantur?? 😁
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas necesito vuestra ayuda!! Sabéis de alguna página que haga diplomas para el mejor padre que lo puedas personalizar con el texto que quieras?? El día de mi boda es el cumple de mi padre y le quiero dar ese detallito... E buscado algo pero o...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas!! Me podéis ayudar a elegir canciones para la entrada del banquete? Me gustaría una movida!! Y otra canción para cortar la tarta... La canción del baile de novios ya la tenemos!!😀😀😀 Gracias!!
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas!! Sabéis de algun sitio web que haga unos carteles para la iglesia? De esos que llevan los damitos. Quiero que mi ahijado lleve uno y no se donde buscarlo... Estuve hablando con una mujer que me recomendaron pero me dejo de contestar y ya...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas!! Por fin nos hemos decidido ya... Hoy hemos echo la reserva!! Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos!! Alguien que vaya él día 9 del 6 del 2018? O que ya haya echo ese viaje y nos de algunos consejos... Es la primera vez que nos...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!! Necesito ayuda... El cumpleaños de mi padre es él mismo día que nos casamos!! Tenemos pensado de darle la sorpresa que sople las velas en nuestra Boda, pero no tengo ni idea que regalarle... Me podéis dar ideas porfa?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3189 díasHolaaa, estamos súper indecisos en nuestro viaje de novios, mi novio quiere hacer un crucero pero no sabemos si por los fiordos o por las islas griegas, hay mucha gente que me esta diciendo que los fiordos son espectaculares...... Pero a mi lo único...
Creé un post
Hace 3263 díasFue en la boda de nuestros amigos ya en la barra libre delante de todo él mundo y con un micrófono se arrodilló y me lo pidió 😆😆😆
Creé un post
Hace 3322 díasHolaaaaaa me podríais aconsejar sobre lugares para ir de luna de miel? Os cuento.... A mi me gustaría pisar un po o de playa como rivera maya o punta cana... Y otro lugar a parte para ver cosas ( que no sea todo el día playa) pero a mi novio no le...
Creé un post
Hace 3332 días2.6.2018 a las 5 en Malaga, rojo, sirena
Creé un post
Hace 3360 díasHola chic@s!! Me gustaría saber como puedo hacer los carteles para el photo cool, no tengo ni idea y la verdad que no soy muy manitas... No se como hacerlos o directamente pedirlos por internet... Pero ponen que son muy pequeños y vaya que no me...