Verona, Veneto - Verona · Desde Septiembre del 2016
Somos italianos de Verona y vamos a celebrar nuestra boda muy intima en España
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas, Estoy desesperada! Domingo me voy a casar y ponen lluvia. Estoy buscando a sitios donde yo pueda encontrar 7-8 paraguas blancos o transparentes por el momento de la ceremonia. Como vengo allí de Italia no puedo traerlos en el avión y...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Neus, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-2-vestidos--t293826 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Silvia
Hace 3495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3495 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angie
Hace 3499 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3500 días
Participé en el post de Anna
Hace 3500 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3500 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasSoy Silvia, novia de Marco desde hace 10 años y vivo en Verona. Nos escanta la España porque yo vivì allì 8 meses y me quede enamorada, nos gustaria casarnos allí en el 2017. No tenemos una preferencia de ciudad, me encanta la Andalucia pero no es...