Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


Futuras mamis junio 2018 1

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

Última actividad por Mrs, el 24 de Septiembre de 2018 a las 22:22
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me incorporo al trabajo en diciembre y, aunque soy fan de las guarderías por todo lo que favorecen el desarrollo de los niños, no le llevaremos hasta finales de enero. Mi marido prefiere esperar un poco a que sea algo más mayor, asique estará diciembre y parte de enero con los abus y luego ya a la guarde, con 7 mesecitos.💋
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis y qué tal los peques? Espero que bien.
    La verdad es que yo he tenido suerte porque duerme fenomenal por la noche y como viajamos mucho está acostumbrado aunque hay viajes que tenemos que parar varias veces.
    Yo tengo un peque de casi 30 meses y se lleva 27 meses con el pequeño, es muy duro porque el mayor todavía es pequeño y te necesita pero luego jugarán juntos y se criarán juntos. Si os decidís a tenerlos seguidos tenéis que estar de acuerdo los dos porque es mucho trabajo y se discute más a veces, pero merece la pena. El mío también se ríe mucho y está súper espabilado, crecen demasiado rápido!!! El mío tendrá que ir a la guarde a finales de noviembre no me queda más remedio, alguna más le vais a llevar a la guarde pronto?
    un beso para todas y a ver si seguimos en contacto😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo q lo mejor era esperar dos años q es cuando el cuerpo se re upera totalmente pero bueno al año me dijo q ya estaba todo en su sitio y q mejor esperara,pero eso ya es decisión de cada uno.
    Yo de momento voy a esperar una año para planteármelo y depende de nuestra situación de aquí a un año decidiremos,pero yo soy d la opinion q no más de dos o tres años de diferencia pq luego igual da más pereza
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita chicas... sé que es súper pronto para empezar a pensar en ello, pero esta mañana mi marido me ha dicho que no a mucho tardar podríamos ir a por el segundo nene/nena... A lo que le he dicho que primero vamos a ver si el peque supera su epoca de lloros y luego ya veremos...

    Yo siempre he querido tener dos hijos, xq no me gustaría q fuese hijo único pero esperaré unos añitos. ¿Qué opinais vosotras? ¿Mejor tenerles muy seguidos o mejor esperar?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo soy mami del 31 de julio y parece q describes a mi bebe...se tira todo el santo dia haciendo fuerza y retorciendose...y le cuesta muchisimo dormirse y cuando lo consigue le vienen losndolores y vuelta a empezar...ais no pegamos ni ojo ni x el dia ni x lq noche
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Toma teta y por lo que me dice la matrona el enganche es bueno...Lo de dormir es sólo por el día, por la noche se me queda dormido a la teta y le paso a la cuna sin problemas.😩
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La moa tb tiene gases pero no siempre,eso si tb le dan a,las 5 de la mañana.
    Lo de llorar antes de dormir lo empezó a hacer la semana pasada,pega dos lloriqueos y se queda pero tengo la niña q menos duerme desde q nacio,p or la mañana se pega una siesta d 30 min y d tarde una de 20 y ya está despierta hasta las 11 eso si muerta d sueño pero no hay quien la duerma.
    El capazo me lo aguanta al principio q se queda dormida pero en cuanto despierta tengo q pasarls a la mochila y ahí se queda en la gloria,ademad q es bueno para los gases.
    Y yo tengo una hamaca en casa de mi madre q vibra y t digo q a la mía lo d vibrar le asusta,luego en mi casa tengo una q se balancea sola y tiene música y ahí se queda grogui.
    Por lo demás ahora está muy graciosa pq se tiene mogollón y ya empieza a hablar algo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del carro me recuerda a mi primero. Parecía que tenía pinchos, lo tuve que poner en el grupo 0 porque si no era imposible. Sin embargo embargo este aguanta bien. Le gusta.
    Lo gases... Toma teta o bibe? Si es bibe prueba con otro que sea anticolicos, si es teta revisa la postura porque lo mismo coge aire porque tenga frenillo. Da patadas? Prueba con masajes y un fisio si es mucho.
    Tema dormir, envuelvelo en una muselina que no note el cambio de brazos a cuna. Y en la cuna ponle un reductor. Aquí también lloramos a veces por dormir. El grande era más complicado, hasta buen grande se ha estado durmiendo en brazos, pero aprovecha que luego se hacen grandes y no puedes con ellos.
    Tema hamaca no puedo decirte pq yo tengo un Puff que ni se mueve ni nada. Ahora mismo se me ha quedado dormido ahí
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de Junio! A mi también me gustaría que se siguiese con el grupo para ir compartiendo el día a día de los peques.

    El mio es un amor 😍 pero he de reconocer que llora mucho 😢 sobre todo por tres cosas:
    1. Tiene gases o dolores de barriga y claro, el pobre se retuerce y llora. Le suelen aparecer a partir de las 6 de la madrugada y luego durante el día a los 20 mins de cada toma... no sé cuándo se pasará esto!
    2. Llora cuando le entra el sueño (después de las tomas) porque no es capaz de relajarse y dormirse por si solo, sólo lo consigue en brazos de mami y no hay manera de una vez dormido pasarle a la cuna/cama/carro...se despierta y vuelta a empezar!!! 😵
    3. Cuando va en el carro. Creo que es el único niño que llora cuando va en carro, yo que pensaba que a todos les gustaba.... y llora cuando le entra el sueño porque como he dicho antes sólo se duerme en brazos de mami...

    Chicas, algún consejo??? Tengo una hamaca en casa normal, estoy pensando en conprar una de las que vibran de manera automática, alguna de vosotras la tiene? Le gusta a vuestro bebe?


    Gracias por vuestros consejos!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el tiempo pasa volando. Nosotras bien, bueno dentro de lo que cabe jeje, desde los 15 días empezo con los cólicos y la verdad que lo hemos pasado mal. Pero empezamos con el colimil y que vino una osteopata a darle unos masajitos y vamos mucho mejor. Lleva muy mal la sillita del coche que si no va dormida la cosa no va bien, llora como si no hubiera mañana. Pero bueno. Mañana vamos a intentar bajar al pueblo de mi marido que esta a dos hora haber si conseguimos llegar sin que tengamos que parar mucho jeje. Del resto todo bien. Paula esta creciendo mucho.
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasSmiley smile
    Bien, pidiendo que el tiempo pase más despacio porque ya dentro de nada 2 mesesSmiley surprise . Ayer le hice las ecografías de recién nacido. Que tal vosotras? Un beso
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Como van esos niñ@s?
    Enhorabuena Donut por tu bebé y bienvenida a junio 2018 jeje
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Al final mi peque se adelantó y nació en junio. Me gustaría poder seguir en contacto con vosotras, y que mi hijo pequeño tenga sus ciber amigos de mes, y poder compartir los momentos y dudas. Tengo ya un peque de 2 años e hice amistad con las mamis de mes y es lo mejor Smiley smile
    Si hay algun grupo hecho o algo me gustaría poder ser partícipe. Si no pues aunque sea seguir en contacto por aquí o con algunas de vosotras. Un beso para todas y espero que todos los peques estén bienSmiley kiss
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!!! Me cuelo de septiembre.... Alguna ha dado a luz en La Fe de Valencia aunque no le correspondía????
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosaaaa,q cosita! No imagino el momento de tener a mi nena en brazos....
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de septiembre pero es que tengo una duda y a lo mejor alguna de vosotras puede ayudarme.
    ¿Alguna es de Valencia y pidió el cambio para dar a luz en La Fé aunque su hospital fuera otro?
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia Smiley kiss Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Patri,ahora recupérate pronto de la cesárea y a disfrutar de la peque todo lo q puedas.
    Besos
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais. Al final el jueves pasado tuve monitores por la mañana y me lo repitieron por la tarde en el hospital. Al final me dejaron ingresada y Paula nació a las 4:18 del 29 de junio, con 3,200 y 49 cm. Fue una cesárea de urgencias. Dilate de 3 a 7 en 15 min, y la peque no aguantaba tanto trajín. La hicieron la prueba de pincharla en la cabeza para ver cuanto oxigeno tenia y si podíamos aguantar a que dilatara entera pero se ve que no llegábamos a tiempo, me hicieron empujar un par de veces y nada a quirófano. Así que bueno, salio todo bien y al tercer día nos vinimos a casa.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Adriana que saliera todo genialSmiley smile . Hoy fui a monitores y e tenido alguna contracción pero nada en una hora 4 o 5 pero nada de dolor. Me han explorado y tengo borrado un 70% el cuello del útero. Esta tarde me repiten monitores haber que tal. Si no me pongo de parto, ingreso el domingo a las 5 para inducir el parto, así que haber si no llego al domingo. Desde que llegué a casa es cierto que tengo alguna contracción un poco más molestas pero no son regulares así que nada tocara esperar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita felicidades!!!! A mi me lo inducen el miércoles pq no tengo ni una sola contracción y ya rstaroa de 41+5,ojalá salga todo bien y pronto este como tú disfrutando de la peque.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi hija nació el día 19 por cesárea programada por nalgas. Todo salió muy bien y ella está perfecta y preciosa. La recuperación es muy dolorosa, pero para mí lo peor ha sido no poder hacer piel con piel con mi hija, ni poder cogerla el primer día, ni cambiarle sus primeros pañales por el dolor. Pero ya tiene 9 días y soy la persona más feliz y afortunada del mundo.
    Ánimo a todas las que aún quedáis y que os sea llevadero con estas calores Smiley kiss

    Futuras mamis junio 2018 2
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que todo te fuera tan bien. Ahora a disfrutar de tus dos hombrecitos!!☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades,q bien q salió todo bien,ahora a disfrutarlo y descansar unos días!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! Me alegro que saliera todo perfecto, y a disfrutar del peque y que tengas una buena recuperacion.Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!! Disfruta de tu chikitin 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Pues el viernes hablando de la calor y tal y de madrugada no podía dormir... Estaba en la pelota para estar más cómoda en vez de en el sofá, tosi y pum! Se rompió la bolsa. Como en las pelis. Jajaja!! Fuimos al hospital y aunque no estaba de parto por la rotura me dejaron ingresada. Me daban 12 horas si arrancaba espontáneo y si no pues inducción. Así que a esperar, empezaron las contracciones y a mediodía me exploraron y al estar de 5cm me mandaron a dilatación. El resto pedí Epidural y genial, porque me quito algo de dolor pero seguia sintiendo todo. Sobre las 4 ya empezó a empujar algo ahí abajo y al explorarme vieron que aquello estaba ya para salir. Así que al paritorio. Fue algo intenso que yo no me veía capaz de hacer, pero al final lo hice. Fue tan distinto a mi primer parto...
    En fin que el sábado nacio mi segundo hombre de mi vida y por ahora es lo más. Su hermano encantado con el y nosotros más felices si cabe. Eso sí, yo a por la niña no voy!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, pues yo aquí sigo, salgo andar un ratito pero poca cosa. Hoy me levanté como si hubiera estado picando piedras muy cansada aunque entre la pesadez que tengo ya y el calor imaginó que normal que me sienta así. Pues yo tambien hago 41 semanas el jueves así que estamos a la par. Paula no hace intención de querer salir la verdad y me estoy agobiando un poco. Yo pensé lo mismo de quitarnos el calor porque nacía en junio pero vamos que no nos lo perdemos. Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo intento madrugar para ir temprano y q no me pille todo el bochorno pero llegó a casa y a la ducha también,y yo q pensé q me iba a librar del calor al nacer en junio y eso q aquí en el Norte hace menos calor pero la humedad es asquerosa.
    De tarde otra horita a caminar pero intentaré salir cuando refresque a ver si así es más llevadero pq está semana se me empezaron a hinchar los pies un poquito.
    Patri yo el miércoles tb tengo mi monitores pq haré 41 semanas el jueves jeje a ver q tal nos va y si estos peques se animan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff la calor es lo peor. Yo ayer tuve monitores y luego estuve andando y llegue a casa para ducharme. Por la noche salí a andar también a las 9.30 y llegamos a las 11 y directa a la ducha, que manera de sudar!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo salí de cuentas el martes 19 y nada. Ayer tuve matrona pero no me exploró ni nada, solo latido fetal, tensión, peso y nada más. Entre ayer y hoy estoy echando el tapón mucoso, pero nada de contracciones ni nada. Me da que al final llego al jueves con monitores así que nada. Hoy e salido andar un poquito pero nada, poca cosa que hace un calor espantoso. Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y disfruta lo que puedas estos últimos días. Yo mañana tengo monitores y hoy la matrona me ha explorado y me ha dicho que estoy borrado el cuello un 60% que está centrado y permeable. Tb decia que tengo unos dos cm dilatado pero vamos que con eso puedo llevar una semana perfectamente. A ver si del finde no pasa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración