Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasBueno pues ya nos casamos! La verdad que lo pasamos genial! Intentamos hacer todo muy dinamico y divertido! No tuvimos muchos nervios y disfrutamos del día al máximo!! Os dejo fotos q es lo q más nos gusta ver!😜
Creé un post
Hace 3272 díasPues no fue nada romántica ni nada de eso jajajaja. Era el día de mi cumpleaños y como cualquier día estaba en La Cocina fregando platos y haciendo la comida (ya que era la hora de comer). Llegó del trabajo entró en La Cocina y me dio la caja con el...
Creé un post
Hace 3335 díasHola corazones!! Pues ahí va... - Fecha y hora de la boda: será el 23 de junio de 2017 a las 20h! - Ciudad: Córdoba - Color: serán tonos pastel - Estilo: es un poco mezcla de todo jajajaja - Lugar del banquete: los jardines del Naranjo, en Córdoba -...
Creé un post
Hace 3358 díasBueno pues aquí nuestro arroz de colores!!! La verdad que pensábamos que el azul y el verde no iban a quedar bien pero al enjuagarlos se han quedado unos colores muy bonitos!!! Ahora a esperar que se sequen y comprobar que no manchen!!! Estoy...
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas!! El otro día fui al corte ingles para comprar unos regalos de cumpleaños y fijaos que taza más chula encontré! Es de mr. Wonderful y me pareció súper original y divertida para los testigos de la boda!! Que os parece? A mí me encantaron...
Creé un post
Hace 3500 díasPreparando preparando!!!