Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3230 días
Bueno pues ya nos casamos! La verdad que lo pasamos genial! Intentamos hacer todo muy dinamico y divertido! No tuvimos muchos nervios y disfrutamos del día al máximo!! Os dejo fotos q es lo q más nos gusta ver!😜
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3355 días
Buenas chicas!!!!Quería saber que modelo de cestas habéis elegido para llevar los saquitos de arroz y los regalos, no encuentro ninguna que me guste.gracias besos
Hace 3359 días
Bueno pues aquí nuestro arroz de colores!!! La verdad que pensábamos que el azul y el verde no iban a quedar bien pero al enjuagarlos se han quedado unos colores muy bonitos!!! Ahora a esperar que se sequen y comprobar que no manchen!!! Estoy...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3370 días
Buenas tardes!!! Alguna hace los cursillos prematrimoniales en salesianos el 18/19 de estés mes? ¿Sabes que duración tienen cada día? Muchas gracias!!!
Hace 3426 días
Hola chicas!! El otro día fui al corte ingles para comprar unos regalos de cumpleaños y fijaos que taza más chula encontré! Es de mr. Wonderful y me pareció súper original y divertida para los testigos de la boda!! Que os parece? A mí me encantaron...