Piera, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3286 días
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un coche clásico? *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3303 días
Acabo de enterarme por una amiga que se caso hace dos años que lo " normal" es que la novia lleve un pañuelo asi de encaje bonito para cuando llora y se lleva junto con el ramo agarrado en el tallo... no tenia ni idea de esto... vosotras llevareis?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3336 días
Hola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k y tener un grosor mínimo que ahora no recuerdo....
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3360 días
Buenas chicas!!!Os comento... en principio me parecía una horterada las novias que van en coche antiguo (que no le parezca mal a nadie solo es mi opinión). Bueno, pues llego el día de ir a por el vestido. Yo que me vi vestida de novia pensé: necesito...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3365 días
Hola chicas 👋 Alguna de vosotras a pensado o se ha casado con zapatos de color ? Es decir que no sean blancos ? Porque estoy pensado en buscarlos en lila a juego de la decoración.Que opinais ? Gracias 😜😜 Os dejo una foto del vestido
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3440 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3440 días
Holaaaaa. Pues eso, a lo q voy. Necesito ir mirando ya los zapatos para tenerlos para la prueba del vestido. He mirado en uniqshoes muchas combinaciones (muchas me gustaron) pero creo que los que más gracia me hacen son estos, haciendo juego con el...